¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz auténtico de Paul Stanley

Disfraz auténtico de Paul Stanley
Disfraz auténtico de Paul Stanley
Comprar Nuevo$1,902.99
Venta - Venta 41%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Gargantilla
  • Pantalones
  • Camisa
Caracteristicas
  • 97% polyester 3% spandex costume w/ faux leather choker
  • Elastic waist band at bottom of shirt and on pants waist, Velcro attachments to hold shirt inside pants
  • Studded choker attaches w/ Velcro in back, small amount of adjustment possible
  • Loops on pants for belt
  • Officially licensed
  • Silver stars w/ rhinestones & sequins embellish costume and shirt trim
  • NOTE: Belt, arm covers, wig, makeup, and boots not included

Muchos niños sueñan con crecer para ser estrellas de rock. Mientras que pocos de ellos hacen realidad ese sueño, es divertido fantasear incluso en la adultez.

No tendrás que ser bueno en la guitarra para conquistar a las mujeres. Todo lo que necesitas es un buen disfraz y un poco de actitud rock 'n roll. (Pero saber cómo tocar un instrumento siempre podría ayudar a mejorar sus posibilidades). Si bien no podemos ayudar con la parte de las habilidades musicales, podemos conseguir un traje bastante dulce para una estrella de rock. Llega al escenario como el líder de KISS en este Auténtico Disfraz de Paul Stanley. ¡Este disfraz es perfecto para un concierto, Halloween o para mostrar tu estado de superfan!

Este auténtico disfraz de Paul Stanley con licencia oficial viene con todo lo que necesita para crear su estilo escénico exclusivo. El disfraz es una mezcla de nylon / spandex, por lo que sabes que es lo suficientemente cómodo para llevar toda la noche. El cuerpo del disfraz se compone de dos partes, una camisa sin mangas negra y un par de pantalones a juego. La camisa tiene una cintura elástica para que permanezca en su lugar incluso durante tus movimientos rockstar y los pantalones también tienen una cintura elástica para un ajuste cómodo. Los accesorios de velcro aseguran la camisa a los pantalones para que pueda moverse libremente sin mostrar su vientre. El collar de gargantilla tachonado se adhiere con velcro en la parte posterior, con algunos ajustes disponibles para ajustarse a su cuello de forma adecuada. Los pantalones tienen lazos para el cinturón, que no está incluido con el traje. ¡Asegúrese de agregar los detalles de acabado agregando una peluca, cinturón, maquillaje y, por supuesto, sus botas de firma!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Pecho 36" - 40" 91cm - 102cm
Small/Medium Largo de camisa 21 1/2" 55cm
Small/Medium Cintura 30" - 46" 76cm - 117cm
Small/Medium Outseam 37" 94cm
Large/X-Large Pecho 40" - 44" 102cm - 112cm
Large/X-Large Largo de camisa 22 1/2" 57cm
Large/X-Large Cintura 32" - 48" 81cm - 122cm
Large/X-Large Outseam 38" 97cm
2X Pecho 46" - 50" 117cm - 127cm
2X Largo de camisa 23 1/2" 60cm
2X Cintura 36" - 52" 91cm - 132cm
2X Outseam 39" 99cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: