Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Inspector Gadget para hombre

Articulo # FUN2180ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • tiene
  • Cinturón
  • Par de guantes
  • Distintivo
Caracteristicas
  • Tela de popelina 100% poliéster
  • Chaqueta estilo trench con botones en el centro del frente
  • La segunda columna de botones decorativos le da un aspecto de doble botonadura
  • El cinturón del mismo tejido tiene una hebilla deslizante de plástico, hilos a través de presillas en la cintura de la chaqueta
  • El sombrero con respaldo de espuma tiene antenas de alambre doblables en la parte superior, con puntas de tela
  • Los guantes tienen muñequeras elásticas
  • Con licencia oficial, exclusivo

¿Cómo sería ser mitad hombre y mitad máquina? Podrías preguntarle a unos cuantos villanos de ciencia ficción diferentes y probablemente obtener un montón de respuestas diferentes, pero estamos aquí para hablar sobre una sola máquina de hombres hoy y ese es el Inspector Gadget. Él no es malvado (no pensamos). Él puede ser tonto, pero definitivamente no es malvado. ¡Se le están saliendo las manos por la cabeza! ¡Por el amor de Pete!

Cuando el Dr. CLAW anda suelto pero está en un helicóptero, por ejemplo. ¿Qué haces? Obviamente llamas a tu fiel cabeza del helicóptero Gadget Go-Go y vuelas detrás de él. Si el Dr. CLAW está en un automóvil, debe recurrir a sus patines de Gadget para patinar detrás de él. Entiendes la idea. El inspector Gadget está preparado para cualquier cosa. ¿Pero qué haces si el Dr. Claw tiene el día libre (o Penny y Brain pueden manejar todas las travesuras) y te diriges a una dulce fiesta policial para descargar algo de energía? Obviamente, sacas esas manos de alta fidelidad.

Convertirse en el inspector más popular de la fiesta es fácil cuando tiene las herramientas adecuadas, como las que obtiene con nuestro disfraz Inspector Gadget con licencia oficial. Como puede ver, a todos les va a encantar dar palmas a las manos de color amarillo brillante que brotan de su cabeza. Es muy entrañable y caprichoso. Sí, tu cabeza recibirá mucha atención, pero el resto de tu apariencia también será excelente porque este disfraz se ve y se siente real. Su alta calidad significa que podrás resolver muchos casos, llevar al Dr. CLAW ante la justicia y emitir una cantidad indecente de chocar los cinco. Go-go Gadget ¡DIVERSIÓN!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Small Pecho 42" 107cm
Small Sleeve Length 25 1/2" 65cm
Small Largo de chaqueta 41" 104cm
Small Hat Circumference 21" 53cm
Medium Pecho 46" 117cm
Medium Sleeve Length 26" 66cm
Medium Largo de chaqueta 43" 109cm
Medium Hat Circumference 21" 53cm
Large Pecho 50" 127cm
Large Sleeve Length 26 1/2" 67cm
Large Largo de chaqueta 44" 112cm
Large Hat Circumference 21" 53cm
X-Large Pecho 54" 137cm
X-Large Sleeve Length 27" 69cm
X-Large Largo de chaqueta 44 1/2" 113cm
X-Large Hat Circumference 21" 53cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario