Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz auténtico de demonio Gene Simmons talla extra

Articulo # KIS7201PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • Chaleco con alas adjuntas
  • Codpiece delantero
  • Codpiece trasero
  • Par de guantes
  • Gargantilla
Caracteristicas
  • 83% poliéster, 17% traje de spandex tiene cuello en V profundo, cremallera oculta, estribos elásticos en el tobillo
  • Las medias y los recortes de la cadera están ribeteados con tiras de cuero sintético tachonado
  • Chaleco de piel sintética con mangas elásticas con cortes en las axilas
  • Las blusas de las mangas tienen tiras de cuero sintético con púas rellenas
  • Las alas cuelgan del borde posterior de las mangas y se sujetan al chaleco con clips metálicos
  • Codiceces se ajustan al chaleco y entre ellos con correas de Hook and Loop fastener y cinchas con hebillas de paracaídas
  • Los guantes de punto elástico tienen puntas rellenas sobre nudillos
  • Todas las piezas de piel sintética están decoradas con pernos de metal
  • Gargantilla sujeta con Hook and Loop fastener
  • Licenciado oficialmente

Un océano de fanáticos rodea el escenario. Puedes oírlos rugir mientras caminas al escenario. Gritan tu nombre cuando tomas tu bajo. Te suplican que juegues Detroit Rock City. Tus dedos pulsan las cuerdas y la multitud estalla en una ola de emoción ... ese es solo un día normal en la vida de Gene Simmons, "The Demon" y frontman de KISS. Con nuestro exclusivo disfraz de Gene Simmons, usted también puede tener una idea de lo que es ser la leyenda del rock and roll.

Este disfraz Auténtico Gene Simmons de talla grande no escatima ningún detalle al recrear el aspecto clásico del KISS primer galán. El mono negro azabache se estira para ajustarse, ya que está hecho de una mezcla de spandex y poliéster que abrazara tu cuerpo al estilo rock and roll real. Las filas de postes metálicos y piezas de piel sintética crean el aspecto escénico icónico. El chaleco incluido tiene alas de demonio adjuntas, que también tienen tachuelas de metal a juego. Cada manga tiene espinas metálicas rellenas de espuma. Los codones frontales y posteriores también tienen botones metálicos y se ajustan con Hook and Loop fastener. Guantes y gargantilla combinados completan la apariencia de una recreación muy detallada y auténtica del atuendo que usa Gene Simmons en el escenario.

Así que, toma tu bajo, saca tu maquillaje y combina lo malo. Este disfraz lo preparará para vivir su fantasía de ser el único dios del rock, Gene Simmons, ya que será completamente indistinguible de lo real.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X Pecho 52" 132cm
2X Torso 27" 69cm
2X Longitud del mono 56" 142cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario