¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz auténtico de hombre del espacio

Disfraz auténtico de hombre del espacio
Disfraz auténtico de hombre del espacio
Comprar Nuevo$1,932.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • Círculos de brazo
Caracteristicas
  • 97% polyester 3%polyester jumpsuit zips down front
  • Three-quarter lenght sleeves
  • Collar & sleeves are lined w/ a shiny foam trim
  • Lightning bolts accent the torso, lower back, & legs
  • Jumpsuit is embellished w/ small, silver rhinestones to look like a shooting stars
  • Five foam rings secure to shoulders w/ four snaps
  • Officially licensed
  • *Note: Please consult your doctor before combining rocking and rolling all night with partying every day.

¿Estás listo para rock and roll toda la noche y fiesta todos los días? No en esos trapos, no lo eres, pero una vez que te vistas con nuestro exclusivo Traje de astronauta auténtico, estarás listo para montar un espectáculo alucinante que está fuera de este mundo.

Todos los que alguna vez escucharon a KISS tienen su miembro favorito de la banda. The Demon, The Starchild, The Catman. Claro, están bien, pero ¿a quién les importan? ¡Estás aquí porque anhelas los lameculos crudos y malvados de la guitarra eléctrica de The Spaceman! Toda la banda tiene un papel para tocar y un tiempo para brillar, desde repartir las voces que rompen la tierra y los ritmos de los tambores. Pero cuando The Spaceman comienza a repartir un solo de guitarra, ¡todas las miradas están puestas en él! También podría tener que ver con el humo y la pirotecnia que brama desde su hacha mientras se está desvaneciendo, pero eso es solo un día en la vida de un dios épico del rock. ¡Él sabe que si un concierto termina con todos los amplificadores en pilas incandescentes alrededor del escenario, ha hecho su trabajo!

¡Lo único mejor que ver a The Spaceman destrozarlo en el escenario es vestirse con nuestro disfraz salvaje y causar un caos propio! Este mono brillante es un atuendo KISS realista con licencia oficial, y está cosido con adornos de relámpago y lentejuelas, y anillos desmontables de hombro plateado para una apariencia dura. ¡Coge nuestra peluca a juego y ponte un poco de pintura facial Spaceman, y prepárate para la fiesta como una leyenda, durante toda la noche!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small/Medium Pecho 37" 94cm
Small/Medium Cintura 33" 84cm
Small/Medium Longitud del Torso 27 1/2" 70cm
Small/Medium Longitud del mono 54" 137cm
Standard Pecho 41" 104cm
Standard Cintura 37" 94cm
Standard Longitud del Torso 28" 71cm
Standard Longitud del mono 55" 140cm
2X Pecho 47" 119cm
2X Cintura 43" 109cm
2X Longitud del Torso 29 1/2" 75cm
2X Longitud del mono 56" 142cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: