¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de traje blanco para hombre

Disfraz de traje blanco para hombre
Disfraz de traje blanco para hombre
Comprar Nuevo$763.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Chaqueta
  • Frente de la camisa
  • Pantalones
  • Corbata blanca
  • Pajarita negra
Caracteristicas
  • Men's White Suit Costume
  • 100% polyester twill, poplin & broadcloth fabrics
  • White suit jacket w/ buttons in front and faux pocket flaps
  • Pants have elastic waist band and functional side seam pockets
  • White necktie fastens w/ tied ribbons
  • Black bow tie is on an elastic band
  • Also available in toddler, child & plus sizes
  • Shirt front has decorative front center buttons, hook & loop closure at back of neck, and self tie ribbon ties at back

Ese tipo

Un hombre elegantemente vestido es siempre la estrella de cualquier fiesta o espectáculo. ¿Y no quieres ser ese tipo? No sería increíble entrar a una habitación y tener todos los ojos puestos en usted (en el buen sentido)? Nada enciende tu atractivo como un traje afilado. Pero tal vez no quieras ser todo suave y sofisticado. Tal vez la tontería y las bromas obligatorias de Miami Vice son lo tuyo. Tal vez ni siquiera has usado un traje desde el baile de graduación de la escuela secundaria. No importa su personalidad o sentido del estilo, este traje de hombre blanco puede ser lo que usted quiera que sea, y ndash; y es un traje, por lo que no lo juzgará independientemente de cómo quiera vestirlo.

Detalles del producto y diseño

¡Ya sea que quieras ese fantástico traje de Miami Vice o un divertido disfraz de Coronel Sanders, este traje blanco te llevará a lo más alto! ¡Conviértete en tu personaje favorito de la cultura pop con nuestro versátil traje blanco! Este traje está hecho de tela de sarga de poliéster 100% y la chaqueta del traje tiene botones y bolsillos falsos para mayor detalle. Los pantalones tienen una cintura elástica para un ajuste cómodo durante toda la noche y bolsillos funcionales para que puedas guardar todas tus cosas importantes. También viene con una corbata blanca (no se preocupe, se ajusta con cintas atadas, por lo que no tiene que preocuparse por aprender cómo atar una corbata). Por lo tanto, úsalo como un traje blanco genial o agrega cualquier cantidad de accesorios para transformar este look en lo que quieras!

Una pieza de grapado

Es agradable tener un atuendo impresionante que puedas usar una y otra vez. Ni siquiera necesita mantener una categoría estricta de vestuario, llevarlo a una elegante barbacoa de verano. O aparecer como un ángel no tradicional en un pesebre navideño. Hagas lo que hagas con este atuendo, ¡es divertido ser ese tipo!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Cofre de la chaqueta 42" 107cm
Small Largo de chaqueta 32 1/2" 83cm
Small Pantalones cintura 28" - 40" 71cm - 102cm
Small Longitud de los pantalones 43" 109cm
Medium Cofre de la chaqueta 44" 112cm
Medium Largo de chaqueta 32 1/2" 83cm
Medium Pantalones cintura 30" - 41" 76cm - 104cm
Medium Longitud de los pantalones 43" 109cm
Large Cofre de la chaqueta 48" 122cm
Large Largo de chaqueta 32 1/2" 83cm
Large Pantalones cintura 33" - 47" 84cm - 119cm
Large Longitud de los pantalones 44" 112cm
X-Large Cofre de la chaqueta 52" 132cm
X-Large Largo de chaqueta 33" 84cm
X-Large Pantalones cintura 36" - 49" 91cm - 124cm
X-Large Longitud de los pantalones 44 1/2" 113cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: