¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de Cobra Kai para niños pequeños

Disfraz de Cobra Kai para niños pequeños
Disfraz de Cobra Kai para niños pequeños Toddler Cobra Kai Costume Back Toddler Cobra Kai Costume Alt Image Traje de Cobra Kai para niños pequeños Traje de Cobra Kai para niños pequeños
Comprar Nuevo$853.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Cinturón
  • Venda
Caracteristicas
  • Traje de Cobra Kai para niños pequeños
  • 100% poliéster
  • Envuelva los lazos de la camisa en la cintura
  • Parches impresos de Cobra Kai en la parte delantera y trasera de la camisa
  • Los pantalones tienen cintura elástica, parches en la pierna
  • El cinturón mide 2 "de ancho x 100" de largo
  • Diadema tiene parche bordado
  • ¡Con licencia oficial, exclusivo!

Si tu hijo pequeño realmente quiere convertirse en maestro de karate, tendrá que entrenar en el mejor dojo, que obviamente no es otro que el Cobra Kai Dojo. Si quieres llevarlo a la cima de la clase de inmediato, tenemos algo que podría ser útil. Mira este disfraz de Cobra Kai para niños pequeños. ¡Se verá más preparado para patear un trasero que cualquier otro estudiante en el dojo con estos increíbles trapos!

Casi cualquier sensei te dirá que para ser un maestro del Karate lo primero que debes hacer es perfeccionar el arte de la disciplina. Luego, una vez que lo bajes, debes asegurarte de tener el uniforme más cool que puedas encontrar, y este increíble disfraz hará que tu hijo parezca un luchador de primer nivel. Una vez que se arroja la camisa sin mangas y los pantalones negros, ayúdalo a asegurar el cinturón negro alrededor de su cintura y, finalmente, átale la diadema alrededor de la corona y ¡se verá listo para entrar al ring con cualquiera! Este disfraz está lleno del logotipo de Cobra Kai y de muchos parches para mostrar los logros de tus pequeños guerreros en el ring.

Dile a tu hijo que prepare su rostro de guerra y ayúdalo a perfeccionar su grito de batalla porque va a representar a algunos de los mejores luchadores de la historia de la humanidad este Halloween. Coge este disfraz de Cobra Kai infantil con licencia oficial y enséñale tus mejores movimientos. Con este disfraz no tendrá que aguantar ningún truco este año, en cambio, ¡puede esperar muchas golosinas!

Carta del Tamaño
4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
4T Pecho 28" 71cm
4T Largo de camisa 18" 46cm
4T Cintura 20" - 26" 51cm - 66cm
4T Longitud de los pantalones 22 1/2" 57cm
4T Tamaño del niño 4T 4T
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: