¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Westley de Princess Bride talla extra

Disfraz de princesa Bride Westley Plus Size para hombre
Disfraz de princesa Bride Westley Plus Size para hombre
Comprar Nuevo$954.99-$1,049.99
Venta - Venta 23%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
  • Pantalones
  • Faja
  • Pañuelo de cabeza
  • Mascara para los ojos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Disfraz de princesa Bride Westley Plus Size para hombre
  • Camisa con cuello 100% algodón, cordón en el cuello en v
  • Ribete en los hombros y cierre de botón en los puños de la muñeca
  • Los pantalones tienen banda de cintura elástica, pierna estrecha en el tobillo
  • Guantes de mezcla de poliéster / spandex, pañuelo en la cabeza y máscara para los ojos; bufanda y máscara autoenlace
  • Faja de cintura estilo cummerbund se ata en la espalda
  • Con licencia oficial, exclusivo

Hablemos de los príncipes de los libros de cuentos. Esperemos que estés con cafeína porque hasta que los héroes de cuento de hadas de la Princesa Novia fueron una verdadera siesta, ¡la mayoría de ellos apenas tenían nombres! El peor culpable es Prince Charming, ¡qué tipo de nombre superficial es ese! Lo pintan como un trozo morena con un título real y un gusto por las rubias tímidas, apenas dice una línea en toda la película. Por lo tanto, no es de extrañar que tanto hombres como mujeres sintieran que Westley era un soplo de aire fresco, ¡finalmente un héroe con carácter!

No todos nosotros tendríamos la paciencia que le costó a Westley ganarle al testarudo y hermoso Buttercup, pero bueno, ¡funcionó! Una vez que se dio cuenta de que su frase de cumplimiento era en realidad una constante declaración de amor, quedó enganchada de por vida. Él nos enseñó a todos que una palabra persuasiva puede ser tan efectiva como una espada, aunque un poco de habilidad con la espada también puede ayudar a salvar tu piel. Se gana la amistad de Dread Pirate Roberts, Fezzik the Giant e Inigo Montoya, todos tenían planes de matarlo cuando lo vieron por primera vez. ¿Quién es el príncipe del encanto ahora, eh?

Estarás listo para rescatar al amor de tu vida de los planes oscuros de un intrigante siciliano cuando te pongas este conjunto negro de Dread Pirate Roberts. ¡O bien, estarás listo para crear un dulce disfraz de grupo cuando te unas a Inigo, Fezzik y Buttercup para dejar una impresión duradera en esa fiesta de disfraces, de cualquier manera! Buttercup no adivinará quién está detrás de esa máscara negra hasta que digas las tres palabras mágicas, "¡Como quieras!"

Carta del Tamaño
2X 3X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 56" 142cm
2X Largo de camisa 31 1/2" 80cm
2X Pantalones cintura 45" - 55" 114cm - 140cm
2X Longitud de los pantalones 44" 112cm
3X Pecho 60" 152cm
3X Largo de camisa 32" 81cm
3X Pantalones cintura 50" - 60" 127cm - 152cm
3X Longitud de los pantalones 44" 112cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: