Saltar al contenido principal
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de Alf talla extra

Ref # ALF2135PL Escribir un Comentario
Disfraz de Alf, talla grande
Disfraz de Alf, talla grande
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Información del Producto

Artículos incluidos
  • Bodysuit
  • Máscara
  • Par de guantes
  • Par de cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • 84% poliéster, 16% piel sintética de pelo largo acrílico
  • Las cubiertas de zapatos de espuma con forro de piel sintética tienen cierre de gancho y lazo en los talones
  • El mono tiene tiras de gancho de velcro en el centro de la espalda
  • La capucha de piel sintética tiene cara de vinilo moldeada y cierre de gancho y lazo en la parte posterior
  • Los guantes de piel sintética tienen palma de terciopelo
  • Licenciado oficialmente

Entonces, no puedes tener suficiente del programa ALF, ¿eh? ¿Crees que finalmente has aprendido todo lo que puedes sobre esta querida comedia familiar, y ahora estás listo para dar el siguiente paso? ¡Entonces esconde a tus gatos y ponte traje exclusivo de talla grande con este disfraz de ALF y muestra tu amor por el personaje de TV de tu extraterrestre favorito a todos tus amigos!

A decir verdad, definitivamente sabemos cuánto le gusta a un programa de televisión tanto que se convierte en parte de su familia, al igual que ALF se convirtió en parte de la familia Tanner. Has visto cada episodio varias veces (tanto en DVD con los comentarios del director, como en tu colección personal de grabaciones de VHS, porque eres un purista). Cada lonchera, libro para colorear, figura de acción y caja de cereal novedosa que se haya hecho está cuidadosamente dispuesta en su estante. Incluso has escrito tu propio guión de fans, que algún día conseguirás para enviar por correo al estudio y quizás volver a poner el programa en el aire. ¡Pero por ahora, puedes vestirte y lucir como el verdadero Alien Life Form, que abrirá toda clase de nuevas travesuras relacionadas con ALF para entrar!

Si bien serás un pequeño trozo más grande que el ALF real, este atuendo cubierto de piel naranja de alta calidad tiene licencia oficial, por lo que estarás tan cerca de parecerse al alienígena chiflado como posible (al menos, sin ser realmente del planeta Melmac). ¡Es una forma genial y nostálgica de mostrar tu mejor impresión ALF, sin tener que gastar demasiados Wernicks!

Carta del Tamaño
2X 3X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 58" 147cm
2X Torso 33 1/2" 85cm
2X Longitud 63" 160cm
3X Pecho 59" 150cm
3X Torso 34" 86cm
3X Longitud 63" 160cm
Disfraces Recomendados
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribe una Reseña