¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de cinta de cassette para adulto

Disfraz de cinta de cassette para adulto
Disfraz de cinta de cassette para adulto
Comprar Nuevo$704.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
Caracteristicas
  • Espuma 100% poliéster y punto de interbloqueo
  • La túnica sin mangas hasta la rodilla tiene enclavamiento, frente de espuma
  • Parte delantera de la túnica impresa para que parezca una cinta de cassette
Descripción del Producto

Barry: OK, amigo, intenté animarnos, así que adelante. Ponga un poco de vieja música triste bastarda, mira si me importa. Rob: No quiero escuchar la vieja y triste música bastarda, Barry, solo quiero algo que pueda ignorar. Barry: esta es la cosa. Hice esa cinta especial para hoy. Mi cinta especial de lunes por la mañana para * usted * ... especial! Rob: Bueno, es & ^! * ¡Lunes por la tarde! ¡Deberías levantarte antes! - Rob y Barry en High Fidelity

Cuando se trata de una de las mejores películas que se han hecho sobre el amor por la música, la película de 2000 High Fidelity lo es. Basado en la novela de Nick Hornby, la película protagonizada por notables como John Cusack, Tim Robbins, Joan Cusack, Lisa Bonet, y luego, relativamente desconocidos Catherine Zeta-Jones y Jack Black.

Se abrió camino en el corazón de los fanáticos de la música en todas partes, y una de las partes más memorables de la película es cuando el personaje de John Cusack Rob explica, dos veces, la dificultad de hacer una gran cinta de mezcla (pero, para abreviar, combinaré ambas explicaciones en una breve): "Hacer una buena cinta de compilación es un arte muy sutil. Muchos hacen y no hacen. En primer lugar, estás usando la poesía de otra persona para expresar cómo te sientes. Esto es algo delicado ... Tienes que comenzar con un asesino, para llamar la atención. Entonces tienes que subir un poco, pero no quieres volar tu fajo, entonces debes enfriarlo un poco. Hay muchas reglas ".

Lo que estamos tratando de decir es: si te hiciste con este tipo de cosas tanto como nosotros lo hicimos, o si solo deseaste vivir en un momento en que las cintas mixtas eran realmente una cosa (hombre, era un momento increíble para estar vivo), ¡entonces este disfraz de cinta de cassette para adultos va a ser uno de los 5 mejores disfraces que jamás hayas llevado a una fiesta! No solo serás un éxito nostálgico con todos los que recuerden lo que eras, sino que también estarás impresionando a todos los que no se dan cuenta de que, hace mucho tiempo, tuvimos que grabar toda nuestra música en un pequeño cinta enhebrada a través de dos piezas de plástico. Así que sal y sé esa cinta especial de Halloween, hecha solo para ellos ... especial!

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 50" 127cm
Standard Longitud 40" 102cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: