¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces del Día de San Patricio

1 - 60 of 139

Filtrado Disfraces del Día de San Patricio por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior123Siguiente

En los días de San Patricio, todos pueden al menos pretender ser un poco irlandeses. Y eso es algo bueno, ¡porque el mismo San Patricio no era realmente irlandés! Pasó la mayor parte de su vida allí desde la edad de 16 años en adelante, pero nació en un puesto avanzado británico del imperio romano.  

Si San Patricio no era irlandés, ¿qué otra cosa creemos que sabemos sobre él que no es realmente cierto? Bueno, hay una leyenda sobre él desterrando serpientes de Irlanda. Es cierto que no hay especies de serpientes nativas de Irlanda. Pero, de acuerdo con la mayoría de los naturalistas, nunca hubo ninguno para empezar.  

Aquí hay otro malentendido relacionado con el Día de San Patricio: este es sobre tréboles y tréboles de cuatro hojas. Muchas personas piensan que son lo mismo, pero no lo son. Los tréboles son un tipo de trébol, pero siempre y solo tienen tres hojas que tienen forma de corazón. Según la leyenda, San Patricio usó el trébol de tres hojas para ilustrar el concepto cristiano de la Santísima Trinidad. Los tréboles de cuatro hojas son una mutación que ocurre una vez cada 10,000 plantas de trébol blanco o rojo. Son un símbolo de buena suerte que data mucho antes de que Patrick trajera el mensaje del cristianismo a Irlanda.  

Entonces, incluso si no tiene una gota de sangre irlandesa, siéntase libre de celebrar el Día de San Patricio.

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.