¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes para mujer Superhero verde

Guantes para mujer Superhero verde
Guantes para mujer Superhero verde
Comprar Nuevo$189.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Guantes de superhéroe verde para mujer
  • 100% poliéster
  • Los guantes tienen costillas esculpidas en la parte posterior, laminados y rellenos
  • Los guantes se extienden casi hasta el codo

La vida de un Superhéroe es muy emocionante. Hay & nbsp; son & nbsp; botas locas, acolchadas para saltar desde un & nbsp; edificio de veinte pies & nbsp; sin nada que mostrar sino una grieta en el hormigón. Luego está el maillot con quién sabe qué cosas para asegurarse de que esos locos rayos robot no causen mucho daño extremo. Ah, y no olvidemos la capa. Realmente no sabemos qué es bueno para la capa & nbsp; otros & nbsp; que se ven realmente increíbles cuando un superhéroe se posa en la azotea con las manos en las caderas. & Nbsp; & nbsp;

Con todo el elegante desgaste exterior que los Superhéroes son deportivos, puede ser fácil olvidar & nbsp; de los guantes. Los guantes pueden llevar dispositivos de comunicación, armas y proteger las patas intensamente fuertes del superhéroe o, en este caso, super & nbsp; heroína. & Nbsp; Estos & nbsp; guantes & nbsp; profundos & nbsp; verdes cubren el & nbsp; antebrazo & nbsp; y tienen costillas en la parte superior y en el dobladillo. ¡Tome la victoria en sus manos, después de todo, es un héroe ahora! & nbsp ;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 13" 33cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: