Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Enfriador de lata 1 Up Mario

Articulo # FUN0059Escribir un Comentario
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • 1 arriba Can Koozie
Caracteristicas
  • El tenedor de bebida sin cal puede contener
  • Pantalla '' 1 arriba '' impresa en ambos lados
  • NOTA: ¡La sombra del verde puede variar en estos refrigeradores!
Seguro que puede ser un trabajo duro tener que salvar a la Princesa Peach día tras día de ese maldito Bowser, con todos sus minions molestos y esos mundos astutos como rompecabezas. Todo eso corriendo y saltando dejaría a cualquiera reseco. Puede apostar que Mario y Luigi no están por encima de recuperar algunos fríos después de un duro día de trabajo.

Son dos fontaneros que conocen el valor de una bebida helada. Aunque, de vez en cuando, los superbros se envuelven intercambiando historias de sus aventuras y dejan que sus bebidas se calienten demasiado para disfrutarlas. Party Foul! ¡Afortunadamente, Toad tenía una solución! Él ya sabe cuánto disfrutan esos tipos nerviosos con sus hongos 1Up, así que inventó una invención que extendería la vida útil de sus bebidas frías. ¡Ahora los Mario Bros solo necesitan resbalar sus bebidas en un One-Up Can Koozie y pueden poner uno frío en cualquier momento sin preocupaciones de un sorbo tibio!

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario