Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Sujetador de lata de espinaca

Articulo # FUN0060Escribir un Comentario
Exclusivo
Product Information

Artículos incluidos
  • Green Can Cooler w / White Printing
Caracteristicas
  • Dark green can cooler
  • Spinach logo on one side
  • Foam lined
¿Quién necesita un gimnasio cuando estás haciendo muchos de esos rizos de 12 onzas? ¡Estamos seguros de que si haces suficiente de ellos cada fin de semana tus antebrazos serán tan grandes como los de un marinero! El único problema con este tipo de régimen de entrenamiento es que todos tus amigos estarán convencidos de que no estás haciendo lo suficiente para desarrollar la fuerza que sabes que posees. Tal vez haya alguna manera de enmascarar su régimen de fortalecimiento de líquidos con algo que están convencidos de que es más saludable.

Quizás intente con este Spinach Koozie en ellos. Una lata de espinaca tiene toneladas de hierro y es una cosa verde que crece de la tierra, así que estamos seguros de que tus amigos de la nuez de la salud no te cuestionarán siempre dando tumbos por toneladas de cosas. No podemos garantizar necesariamente que tengas un cuerpo buff loco, pero es posible que te sientas tan poderoso como siempre.

Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario