¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de pez para adulto

Disfraz de pez para adulto
Disfraz de pez para adulto
Comprar Nuevo$1,062.99-$1,159.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas Ver Kids Tallas
Ver Carta del Tamaño
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono
  • Fuente
Caracteristicas
  • Disfraz de pez adulto
  • 100% poliéster
  • Jumpsuit suave de terciopelo con cremallera en la parte delantera
  • Las mangas extragrandes y las fundas para los pies tienen detalles de "aleta"
  • Aletas rellenas de espuma
  • El casco se sujeta con velcro debajo del mentón
  • Cara de pez y detalles de aleta en el casco
  • ¡Exclusivo!
  • NOTA: la boca del pez no tiene una cubierta de malla como se muestra en la imagen
Entonces, todos hemos leído esos libros para niños con imágenes de animales en el interior y cuando tocaban a cierto animal, se escuchaba el ruido animal apropiado. Por ejemplo, los patos se ponen "charlatanes" y las vacas se ponen "moo", pero ¿alguna vez te has preguntado por qué los peces nunca aparecían en esos libros? Realmente lo hemos pensado un poco y creemos que es porque nadie sabe realmente lo que dice un pez. ¿Dicen "glub, glub, glub" o "blub, blub, blub" a sus amigos amigos de pescado mientras están soplando burbujas en el agua? Esta pregunta nos ha estado plagando por un tiempo y esperamos que pueda ayudar a resolver el misterio vistiéndose con este disfraz de pez. Ahora depende de usted decidir qué dice exactamente un pez y este es un trabajo muy importante porque todos están esperando intensamente para escuchar sus sonidos a pescado.

Los amantes de los deportes acuáticos adorarán darles voz a estas criaturas sin palabras, nadando y escamosas mientras usan este traje acogedor. Este mono de cuerpo entero se cierra con cremallera en la parte delantera y te mantendrá agradable y calentito mientras te dejas caer en tierra. Las aletas adheridas en la parte posterior, las mangas y el extremo de las perneras del pantalón se moverán rápidamente cada vez que te muevas. La capucha del personaje de pez está unida al mono así que no tienes que preocuparte de perderla mientras estás forcejeando de un lugar a otro. Así que simplemente viste este disfraz y toma la difícil decisión que tienes que tomar ahora: ¿qué dice exactamente un pez?

Carta del Tamaño
ST XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Pecho 48" 122cm
Standard Torso 37" 94cm
Standard Longitud del mono 63" 160cm
X-Large Pecho 54" 137cm
X-Large Torso 38" 97cm
X-Large Longitud del mono 63" 160cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: