Disfraces de romano
1 - 60 de 165Destacado
-
Disfraz de Hércules para adulto
$765.99 -
Disfraz de Hércules talla extra
$861.99 -
Disfraz de emperatriz romana
$574.99 -
Disfraz de guerrero espartano
$669.99 -
Escudo espartano y espada
$286.99 -
Disfraz Emperatriz romana talla extra
$669.99 -
Juego de collar y aretes de bailarina de vientre
$191.99 -
Disfraz de toga para hombre
$382.99 -
Disfraz de César para adulto
$574.99 -
Disfraz Centurión para adulto
$1,148.99 -
Disfraz de gladiador para niños
$765.99 -
Peluca de diosa ateniense
$382.99 -
Pantimedias opacas color nude talla extra
$191.99 -
Disfraz de diosa griega infantil
$574.99 -
Disfraz de Julio César talla extra
$861.99 -
Disfraz de minotauro para adulto
$3,617.99 -
Peluca de César
$325.99 -
Disfraz infantil de la diosa Athena
$574.99 -
Disfraz de diosa griega talla extra
$765.99 -
Disfraz de Rey Neptuno
$1,531.99 -
Escudo y espada de combate bárbaro
$286.99 -
Disfraz de Diosa Afrodita
$861.99 -
Peluca de Medusa
$382.99 -
Disfraz de espartano para hombre
$1,148.99 -
Disfraz de la diosa olímpica femenina
$669.99 -
Disfraz de Diosa Olímpica talla extra
$765.99 -
Peluca de Diosa Dorada
$382.99 -
Disfraz de princesa romana para niñas
$574.99 -
Disfraz de diosa ateniense
$574.99 -
Disfraz de lujo de Toga para hombre
$478.99 -
Disfraz de antigua emperatriz romana
$574.99 -
Casco de soldado romano
$248.99 -
Tocado de Medusa
$478.99 -
Escudos espartanos para piernas
$191.99 -
Peluca blanca y plateada chic
$325.99 -
Casco romano
$478.99 -
Vestido de guerrera griega
$765.99 -
Disfraz de guerrero griego talla extra
$861.99 -
Hacha lanza
$133.99 -
Disfraz de Reina espartana
$478.99 -
Lanza espartana de 60 pulgadas
$248.99 -
Tocado para disfraz de Medusa
$765.99 -
Espada romana
$152.99 -
Peluca rubia Isabelle Styleable Fever
$956.99 -
Peluca color castaño Isabelle Styleable Fever
$956.99 -
Disfraz de gladiador romano
$956.99 -
Pulseras de cuero romanas
$133.99 -
Disfraz de toga para adolescente
$382.99 -
Hecho por nosotros Exclusivo
Peluca de chica esclava
$286.99 -
Brazalete de dragón
$152.99 -
Brazaletes romanos dorados
$382.99 -
Disfraz de diosa morada para niñas
$669.99 -
Alas teatrales de oro
$956.99 -
Disfraz de doncella guerrera
$956.99 -
Copa de plástico de rey con joyas
$95.99 -
Disfraz infantil de Guerrero Espartano
$669.99 -
Disfraz de diosa gloriosa para mujer
$765.99 -
Bustier de armadura de guerrero
$478.99 -
Disfraz para mujer Dragon Queen
$956.99 -
Casco ajustable para adulto
$191.99
Si quieres viajar en el tiempo a la antigua Roma, echa un vistazo a nuestra colección de trajes romanos. Puedes ser un dios o una diosa; un guerrero humano mortal; un sátiro mítico, un minotauro o un cíclope; o un héroe como Hércules u Odiseo. Puede representar historias de la mitología, o crear las suyas propias. ¡Tenemos trajes para hombres, mujeres y niños, junto con accesorios para agregar ese detalle de acabado perfecto!
¿De dónde vinieron esos dioses y diosas? Los griegos tienen una larga historia de creación que cuenta cómo llegaron a ser los dioses olímpicos. Cuando los romanos conquistaron Grecia en el 146 aC absorbieron la cultura y la religión griega, pero agregaron algunos toques propios. Es por eso que la mayoría de los dioses y diosas tienen dos nombres: un nombre griego y uno romano. Los romanos también creían que sus emperadores descendían de los dioses.
¿Qué usaban los griegos y los romanos? ¿Dónde encajaron los Spartan? ¿No eran todos más o menos lo mismo? ¿No usaron todos togas? No, no eran lo mismo, y no todos usaban togas.
Atenas y Esparta fueron las dos ciudades-estado preeminentes de la antigua Grecia, y sus ciudadanos vestían de manera similar. Tanto hombres como mujeres llevaban una túnica llamada chiton. Eran dos rectángulos de tela (lino en verano, lana en invierno) unidos por los hombros y por los lados con alfileres o clips. El quitón de un hombre era más corto que el de una mujer, y la vestimenta de los espartanos era más corta y escasa que la de los atenienses. Los espartanos solían ir desnudos, incluso en público.
Solo los romanos, y no todos ellos, usaban togas. Fue un privilegio, solo para hombres adultos romanos. Las mujeres y los niños nacidos libres, así como los esclavos y los extranjeros, solo usaban una túnica. Las mujeres casadas llevaban una prenda exterior drapeada llamada stola sobre sus túnicas.
¿Cuál es la historia de los soldados y gladiadores? Los espartanos fueron por lejos los mejores soldados del mundo griego. Todos los muchachos espartanos tenían entrenamiento militar y se esperaba que todos los hombres sirvieran en el ejército si era necesario hasta que cumplieran los 60 años. Atenas valoraba las actividades intelectuales por encima de la guerra, aunque tenía una armada excelente. Incluso los espartanos solo peleaban cuando era necesario. Los griegos no peleaban por diversión o como un deporte de espectadores. Los romanos lo hicieron.
En su apogeo, el Imperio Romano tenía el ejército más grande que el mundo haya visto jamás. Era una forma en que los hombres nacidos libres podían ganar distinción. Pero la guerra y el deporte eran cosas completamente diferentes. Los gladiadores que peleaban ante los espectadores en el Coliseo eran a menudo de la escoria de la sociedad. Prisioneros de guerra. Esclavos. Criminales. Los gladiadores podrían expiar sus crímenes o ganar su libertad, SI sobrevivieron. El Coliseo era un lugar brutal. Los hombres (y algunas mujeres) que lucharon allí rara vez lo hicieron por su propia elección.
Entonces, si quieres recrear los primeros juegos olímpicos, una pelea de gladiadores o una sesión del Senado romano, ¡prueba uno de nuestros mejores disfraces!