La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de campeón de gladiador para niños pequeños

Articulo # FUN2181TDEscribir un Comentario
Disfraz de campeón de gladiador para niños pequeños
Disfraz de campeón de gladiador para niños pequeños
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Sayo
  • Pechera con capa atada
  • Casco
  • Par de protectores de brazo
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Gladiator Champion Toddler Costume
  • 100% cotton 97% cotton 3% spandex 94% polyester 6% spandex
  • Gauze tunic has button at back of neck, gold ribbon trim at hemline & sleeves
  • Foam chest piece has attached cape and pops over the head, fastens w/ fabric waist ties
  • Chest piece has printed lions on front
  • Foam-backed faux suede belt has fabric waist ties
  • Foam wrist cuffs close w/ hook & loop fastener strips
  • Foam helmet has faux fur crest on top
  • Exclusive

Su hijo podría parecer un patootie de monada, pero por dentro, él y rsquo; s tiene el corazón de un león. Su hijo es un campeón valiente, un guerrero apasionado que está esperando su oportunidad de brillar. Él está ansioso por ir, así que tal vez es hora de que lo liberes en el ring para usar su interminable suministro de energía para conquistar a sus enemigos!

Nuestros diseñadores de vestuario expertos se pusieron a trabajar de inmediato, tratando de crear el mejor disfraz para expresar el guerrero interno de su hijo y he aquí, este es el magnífico disfraz de niño pequeño que se les ocurrió. Este disfraz de campeón de Gladiador niño viene con una túnica blanca con armadura dorada con emblemas de león diseñados en el mismo. Por supuesto, la armadura está hecha de espuma liviana (no metálica), por lo que no tiene problemas para cargarla alrededor del Coliseo durante todo el día. La parte del cinturón de gamuza sintética tiene un símbolo de león dorado impreso en el frente. ¡Y ningún gladiador romano debería cargar en una pelea sin casco! Es por eso que hemos incluido un casco de espuma que parece hecho de oro macizo e incluso tiene una cresta roja con plumas en la parte superior. El verdadero toque final para el atuendo es la capa de color rojo brillante que lo hace lucir como un verdadero campeón.

No te preocupes, sin embargo. ¡Su hijo se verá como un competidor feroz mientras viste este atuendo de gladiador romano, pero todavía se verá como un patootie de monada!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2T Cofre de túnica 22 1/2" 57cm
2T Longitud de la túnica 23" 58cm
4T Cofre de túnica 24 1/2" 62cm
4T Longitud de la túnica 25" 64cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario