¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de campeón de gladiador para niños pequeños

Disfraz de campeón de gladiador para niños pequeños
Disfraz de campeón de gladiador para niños pequeños
Comprar Nuevo$665.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Pechera con capa atada
  • Casco
  • Par de protectores de brazo
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Gladiator Champion Toddler Costume
  • 100% poliéster
  • Túnica de gasa con botón en la parte posterior del cuello, borde dorado en el dobladillo y mangas
  • La pieza del cofre de espuma tiene una capa unida y sobresale sobre la cabeza, se sujeta con lazos de cintura con tela
  • La pieza del cofre tiene leones impresos en el frente
  • Cinturón de gamuza sintética con respaldo de espuma con cinturilla de tela
  • Los puños de espuma con cierre cierran con tiras de gancho y lazo
  • El casco de espuma tiene una cresta de piel sintética en la parte superior
  • Exclusivo

Su hijo podría parecer un patootie de monada, pero por dentro, él y rsquo; s tiene el corazón de un león. Su hijo es un campeón valiente, un guerrero apasionado que está esperando su oportunidad de brillar. Él está ansioso por ir, así que tal vez es hora de que lo liberes en el ring para usar su interminable suministro de energía para conquistar a sus enemigos!

Nuestros diseñadores de vestuario expertos se pusieron a trabajar de inmediato, tratando de crear el mejor disfraz para expresar el guerrero interno de su hijo y he aquí, este es el magnífico disfraz de niño pequeño que se les ocurrió. Este disfraz de campeón de Gladiador niño viene con una túnica blanca con armadura dorada con emblemas de león diseñados en el mismo. Por supuesto, la armadura está hecha de espuma liviana (no metálica), por lo que no tiene problemas para cargarla alrededor del Coliseo durante todo el día. La parte del cinturón de gamuza sintética tiene un símbolo de león dorado impreso en el frente. ¡Y ningún gladiador romano debería cargar en una pelea sin casco! Es por eso que hemos incluido un casco de espuma que parece hecho de oro macizo e incluso tiene una cresta roja con plumas en la parte superior. El verdadero toque final para el atuendo es la capa de color rojo brillante que lo hace lucir como un verdadero campeón.

No te preocupes, sin embargo. ¡Su hijo se verá como un competidor feroz mientras viste este atuendo de gladiador romano, pero todavía se verá como un patootie de monada!

Carta del Tamaño
2T 4T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Cofre de túnica 23" 58cm
2T Longitud de la túnica 21" 53cm
4T Cofre de túnica 24" 61cm
4T Longitud de la túnica 23" 58cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: