¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Casco de romano para adulto

Casco romano adulto
Casco romano adulto Casco romano adulto
Comprar Nuevo$481.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Casco
Caracteristicas
  • Casco adulto romano
  • El casco de vinilo moldeado tiene una cresta de pelo de caballo falso
  • Pintado para parecerse al bronce
  • Exclusivo

Cuando te estas subiendo al volante de tu auto, ¿a veces desearías que estuvieras arreglando tu carro? ¿Estás aburrido con el día a día? Lo entendemos. ¿Cuáles son nuestros sistemas de juramento invisibles para los gloriosos & nbsp; megalitos & nbsp; de los & nbsp; acuahuetes? Nuestras camisetas y vaqueros diarios no tienen nada en la comodidad de la toga. Las capas & nbsp; draping & nbsp; outfits & nbsp; se adaptan perfectamente a todos, sin importar dónde se escondan sus zonas problemáticas. No es de extrañar & nbsp; los romanos & nbsp; inventaron & nbsp; pizza! & nbsp; < / p>

Ahora, no podemos transportarlo a un tiempo en el que las personas cenaron sentadas de lado y adoraron al Dios del vino, pero podemos hacer que su atuendo romano sea fuerte. Este & nbsp; casco llamativo & nbsp; haría que los troyanos desearían tener esta mancha de casco. Claro, no hará mucho para protegerte de una lanza que se aproxima, pero realmente llevará tu fiesta toga al próximo & nbsp; nivel! La & nbsp; superficie dorada forma un panel posterior y una protección lateral agradables. & Nbsp; Centrado con un & nbsp; show stopping & nbsp; mow halcón, sentirá & nbsp; Caesar & nbsp; mano derecha & nbsp; hombre! & nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia del sombrero up to 24" up to 61cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: