¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Toga para hombre talla extra

Plus Mens Toga
Plus Mens Toga
Comprar Nuevo$409.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Estándar Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • vestido
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Toga de hombres de talla grande
  • Tejido de punto de interbloqueo 100% poliéster
  • La túnica con capucha y mangas del capó tiene un paño para hombros adjunto
  • La correa de cuerda dorada mide 108 "de largo
Descripción del Producto

¡Fiesta Toga! Es algo que han gritado a lo largo de la historia, desde la Antigua Roma (donde todos los días era una fiesta de togas) hasta las modernas casas de fraternidad en los buenos viejos Estados Unidos de A. Cualquiera sea el período de tiempo que te interese ... y si estás tramando el la caída de Julius Caesar, o simplemente celebrar el final del semestre en un estilo clásico de la universidad ... ¡nuestra toga para hombres Plus Size es una forma intemporal de vestirse para la ocasión!

Las aplicaciones son prácticamente ilimitadas con este disfraz, y también lo son las personas que puedes asumir. ¿Filósofo griego? Platón, Aristóteles, Sócrates, todos usaban gas togas. Ciudadano romano? Togas es lo que vestían para visitar el coliseo ... y en casi todos lados. ¿Animal universitario? Sí, lo has adivinado. Ningún chico de la fraternidad que se respete en los años 50 y 60 festejó sin una de estas finas túnicas (confíen en nosotros, hemos visto muchas películas). Y no nos olvidemos de los cultos espaciales que captaron el Capitán Kirk y el Sr. Spock básicamente en cada otro episodio del Star Trek original. Todos ellos mecieron la toga como si nunca pasara de moda (y si nos preguntas, no fue así). Puede ser una de las formas más versátiles de vestimenta (y vestuario) que haya existido alguna vez.

Así que sea cual sea la ocasión ... Halloween, campus bash, un voto en el senado romano, reunión de culto espacial ... la toga es una gran elección, no solo por su portabilidad y estilo, sino también por su credibilidad histórica en la calle . ¡Hecho por nosotros, la toga de los hombres de talla grande es un disfraz para todas las estaciones!

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 64" 163cm
2X Cintura 64" 163cm
2X Longitud de la túnica 52" 132cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: