¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz toga romana para hombre

Disfraz de romano toga para hombre
Disfraz de romano toga para hombre
Comprar Nuevo$610.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Toga
  • Venda
  • Cinturón
Caracteristicas
  • Disfraz de toga romana de hombre
  • 100% poliéster
  • La cuerda del cinturón mide 62 "de largo
  • La banda para la cabeza tiene banda elástica
  • Imprimir la imagen de los hombros en las mangas
Descripción del Producto

ROMANOS, PAÍSES, AQUÍ ESTÁ NUESTRO ENGRANAJE

Hay una razón por la cual el aspecto clásico de la toga romana & nbsp; nunca desaparecerá. & nbsp; No es solo que sea una locura disfrazarse en uno para su fiesta colegial. & Nbsp; No es que la capacidad de ir a un lugar sin & nbsp; técnicamente usar pantalones sea tal vez la experiencia más liberadora que cualquier persona pueda tener. & Nbsp; Ni siquiera es el hecho de que los dioses literales usaran los hilos mientras gobernaban en lo alto del Monte Olimpo. & Nbsp; Ni siquiera es el temor de entrar en la historia antigua. & Nbsp; & nbsp;

Entonces, ¿qué es?? & nbsp; Bueno ... en realidad, ahí es donde necesitamos tu ayuda. & Nbsp; Escúchanos. & Nbsp; El estilo de gladiadores & nbsp; y la ropa romana sigue siendo uno de los más populares e impresionantes por ahí y no podemos poner nuestro gladius sobre & nbsp; por qué . & Nbsp; Tampoco podemos descansar en nuestros laureles hasta que encontremos una respuesta. & Nbsp; ¡La única solución que tenemos mientras escuchamos es ofrecer este asombroso estilo romano y escuchar cómo te sientes!

DISEÑO & amp; DETALLES

Nuestro genial equipo de diseñadores fue a los oráculos para perfeccionar este estilo antiguo con una artesanía moderna. & nbsp; Le encantará este exclusivo Traje de Toga Romana, con una camisa roja granate con un estampado dorado brillante en las mangas de los soldados romanos. & Nbsp; La toga & nbsp; es una envoltura de color hueso con una capa atada, ceñida con un cinturón de cuerda de oro de alta calidad. & Nbsp; ¡Completa tu look profundo con la diadema de laúd de 2 pulgadas con laúd dorado y siéntete como un emperador entre los hombres! & Nbsp; Esperamos que no requiera un arma, pero tenemos muchas disponibles en caso de que sienta que los Idus de marzo llegarán pronto.

EL PAQUETE ENTERO

Tal vez la razón por la que la toga sigue siendo tan profunda es porque te permite ser solo un poco de todo. & nbsp; Gladiador, dios, emperador y pariente, serás todo lo que has soñado cuando uses este disfraz exclusivo de Toga romana.

Carta del Tamaño
M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Medium Pecho 43" 109cm
Medium Longitud de la túnica 41" 104cm
Medium Longitud de Toga 41" 104cm
Large Pecho 47" 119cm
Large Longitud de la túnica 42" 107cm
Large Longitud de Toga 42" 107cm
X-Large Pecho 51" 130cm
X-Large Longitud de la túnica 43" 109cm
X-Large Longitud de Toga 43" 109cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: