¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Casco de Gladiador General Maximus

Casco de Gladiador General Maximus
Casco de Gladiador General Maximus
Comprar Nuevo$387.99
Venta - Venta 33%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Carta del Tamaño
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Casco de látex

Algunas personas se ponen una camisa polo y una etiqueta con el nombre cuando van a trabajar. Otros tipos como Maximus Decimus Meridius, bueno, se ponen una armadura aterradora y agarran una espada. Sí, su línea de trabajo implica luchar contra las hordas de enemigos en el ring y un polo con una etiqueta con nombre laminado no le da miedo a los enemigos enloquecidos por la sangre. Sin embargo, ¡una máscara que se parece a la muerte por hierro!

Presentamos este General Maximus Helmet con licencia completa de la película de Ridley Scott, ¡Gladiator! La máscara de látex moldeada completa recrea la usada por Russell Crowe, completa con picos intimidantes en la parte superior y rasgos faciales pronunciados. Puede que no te convierta en un maestro de armas o un especialista en combate, pero te hace ver lo suficientemente fuerte como para enfrentar a un león con tus propias manos. Puedes combinarlo con cualquiera de nuestros disfraces de gladiador para obtener lo mejor de tu oponente dentro del Coliseo.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Tamaño de la máscara One Size Fits Most One Size Fits Most
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: