Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz de lujo de Toga para hombre

Articulo # CA01126Escribir un Comentario
Deluxe Menos Toga Costume
Deluxe Menos Toga Costume
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Túnica con drapeado
  • Cinturón
  • Puños de muñeca
Caracteristicas
  • Tejido de punto de interbloqueo 100% poliéster
  • La túnica color crema tiene una toga drapeada en frente
  • El pañuelo está bordeado con cinta de brocado de hoja de oro dorada y negra
  • Las mangas están ribeteadas con tiras de cuero sintético de poliuretano negro
  • La cinta de brocado ajustable se cierra con una lengüeta de Hook and Loop fastener
  • Puños de piel sintética de poliuretano con cintas de Hook and Loop fastener
  • Toga! Toga! Toga!

¡Nobleza! ¡Galas! ¡Dioses apasionados y poderosos! ¡Mentes académicas y moderadas participando en debates y discursos valiosos sobre asuntos complejos e importantes! ¡Ebrios noches de jactancia salvaje y libertinaje! ... Bueno, no todo eso parece que pertenece a la misma cultura percibida, pero esta es la Antigua Roma que conocemos y amamos y es completamente comprensible cómo muchos se encuentran buscando recrear gran parte de la civilización antigua.

Ya sea que tenga ambiciones de la alta sociedad y las travesuras deliciosas que pueden acompañarlos o grandes diseños para un lugar entre los antiguos dioses romanos, sin duda hay una cosa que es verdad: debe verse la parte. ¡Y esa parte exige la toga perfecta! La ilustre prenda es vista tanto por dioses griegos como romanos ... lo cual es un poco confuso. ¿Son los mismos dioses interpretados por dos culturas diferentes? ¿Dos panteones diferentes que de vez en cuando residen en lugares similares? Neptuno, por su parte, era un tipo bastante furioso y bastante imposible de manejar, incluso en los mejores días, aunque su homólogo griego, Poseidón, disfrutó de ofrecer consejo y curación a los que le gustaba ... (y atormentar a los que no). Bueno, es posible que no podamos resolver esas diferencias, pero definitivamente podemos reconocer que tenían un excelente sabor a toga.

Y, ya sea que estés buscando hacer una recreación histórica o ir a la fraternidad local para la fiesta de toga perfecta, también te verás fantástico con este disfraz de Toga para hombres de lujo. La túnica de color crema tiene un frente drapeado, bordeado con un brocado dorado de hoja de oro y negro que le da un toque exótico y rico. Las mangas están ribeteadas con piel sintética y las muñequeras a juego le dan ese aire de autenticidad. ¡Asegúrate de agregar las sandalias de cuero correctas y tal vez una corona de hiedra y estarás listo para ascender sin siquiera tener que debatir sobre los orígenes deísos!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Pecho 56" 142cm
Standard Longitud 50" 127cm
Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario