¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Reina espartana

Disfraz de Reina espartana
Disfraz de Reina espartana Disfraz de Reina espartana
Comprar Nuevo$503.99-$603.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Vestir
  • pulsera
Caracteristicas
  • Tejido de punto de interbloqueo 100% poliéster
  • El vestido sin espalda estilo halter blanco está adornado con una ancha cinta negra bordada de oro metálico
  • Banda de cinta justo debajo del busto que continúa con lazos alrededor de la espalda
  • Escote halter hundido se sujeta con corbatas autoadhesivas detrás del cuello
  • La falda hasta el piso tiene elástico en la parte posterior y una banda de cinta en la parte delantera a la altura de la cadera
  • La falda tiene bandas cruzadas de tela blanca drapeadas desde la cintura diagonalmente en el frente y cosidas en la costura lateral a la altura de la rodilla
  • Brazalete es de la misma cinta que el borde del vestido, y tiene una banda elástica para un ajuste ceñido
Descripción del Producto

Los antiguos griegos ciertamente tenían el estilo clavado. ¡Nobleza! ¡Galas! ¡Dioses apasionados y poderosos! ¡Noches de jactancia salvaje y libertinaje! Ya sea que tenga ambiciones de la alta sociedad y las travesuras deliciosas que podrían acompañarlos o grandes diseños para un lugar entre los dioses antiguos, sin duda hay una cosa que es verdad: debe verse la parte. Nuestro día moderno ha recordado esto y ha robado lo que podemos de los tiempos antiguos. ¿Has oído hablar de las fiestas de togas épicas, sin duda? Bueno, es posible que se burlen del estilo, pero todavía les falta la clase.

Pero, toma esa toga antigua y agrega un poco de refinamiento, algunas fajas doradas colocadas correctamente y una pose que está lista para mandar legiones enteras y te encuentras rápidamente en el territorio de lo divino, ya sea que seas un mortal, pero poderosa reina de muchos o ha ascendido a los picos más altos del Monte Olimpo para reclamar uno de los tronos de oro como una diosa. El problema es averiguar cuál prefieres. Parece una pregunta tonta: ¿reina o diosa? ¿Quién elegiría renunciar a la divinidad? ¡Pero, esos dioses griegos antiguos son un montón difícil! Luchando constantemente por cosas menores y meterse en un montón de problemas. Tal vez sería más fácil simplemente tener que lidiar con asuntos mortales!

La elección puede ser tuya con este disfraz de Spartan Queen. ¡No dejes que el nombre te engañe, porque este vestido sin espalda de estilo halter blanco podría ser divino por sí mismo! Pero, agregue una banda de cinta debajo del busto con detalles dorados, otra en la cintura, y luego una franja de tela blanca brillante que se entrecruza sobre una falda hasta el suelo y tiene un vestido que rompe los límites del tiempo. Elige los accesorios adecuados, incluyendo una peluca de diosa, brazaletes dorados o un aro de pan de oro, ¡y podrías decirle a Zeus que es hora de renunciar y dejar que reine la primera Reina de la Diosa!

Carta del Tamaño
S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 30" - 40" 76cm - 102cm
Small Cintura 24" - 32" 61cm - 81cm
Small Longitud 60" 152cm
Medium Pecho 30" - 40" 76cm - 102cm
Medium Cintura 26" - 34" 66cm - 86cm
Medium Longitud 60" 152cm
Large Pecho 30" - 40" 76cm - 102cm
Large Cintura 28" - 36" 71cm - 91cm
Large Longitud 64" 163cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: