¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces del Renacimiento para hombre

1 - 60 de 71

Filtrado Disfraces masculinos por:
Filter
Ordenar porPopular
Anterior 1 2 Siguiente

Sí, los hombres realmente usaban medias en la Edad Media y el Renacimiento. Más o menos Al menos, las medias son el equivalente moderno más cercano a lo que vestían.

Los hombres medievales comenzaron con una prenda tipo taparrabos llamada " braies ". Para cubrir sus piernas usaban una manguera larga, sujeta a los braies con corbatas. Sobre eso llevaban una túnica o camisa que podía ser hasta los muslos o hasta la rodilla. Aquellos que puedan permitírselo pueden usar un jubón o una sobrevesta sobre su túnica.  

Las formas de ropa eran rectángulos o círculos básicos. Los sastres aún no habían descubierto cómo cortar y moldear las prendas para que se ajustaran al cuerpo cómodamente, de modo que las cinturas se ceñían con cinturones. Los botones no se inventaron hasta los 1200 y no se volvieron comunes durante otros 200 años después de eso. La ropa estaba sujeta con corbatas atadas o con alfileres de metal o ganchos y ojos.

Al igual que ahora, la ocupación y la riqueza de un hombre del Renacimiento o la falta de ella determinaron lo que vestía. Los braies , la manguera y la túnica de un trabajador campesino podrían tener la misma forma y construcción que los del rey, pero estarían hechos de telas más gruesas, ásperas y más ásperas. La sobrevesta de un rey podría tener elaborados bordados y ribetes de piel. La sobrevesta de un campesino , si es que tenía una, sería clara. Un hombre rico podría usar mangas anchas que un campesino no podría pagar (y eso impediría su trabajo si pudiera).

Entonces, si estás planeando un viaje en el tiempo al Renacimiento, decide qué personaje deseas retratar. ¿Quieres ser una figura histórica específica, como Enrique VIII o Leonardo da Vinci? ¿O prefieres inventar tu propio noble, comerciante o campesino anónimo? ¿O quizás te preparas para seguir a tu rey en una cruzada? Tienes muchas opciones.

Si vas a ser un caballero, querrás utilizar el código de caballería. Sus principios básicos eran ser honorable, valiente, leal y proteger a los débiles. La caballerosidad es la materia de la que están hechas las novelas románticas y las leyendas artúricas.

Entonces, pule tu armadura y afila tu espada. ¡Hay damiselas que necesitan ser rescatadas de los dragones!