¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Camisa blanca renacentista para hombre

Camisa blanca renacentista para hombre
Camisa blanca renacentista para hombre Camisa blanca renacentista para hombre
Comprar Nuevo$575.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Adult Talla Extra Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Camisa
Caracteristicas
  • Camisa renacentista blanca para hombre
  • Tejido de algodón 100% de tela
  • El cuello se abre en la tapeta delantera con 4 botones metálicos plateados
  • Las mangas abullonadas se juntan en los puños con botones plateados

Hay algunas piezas básicas que todo hombre debería tener en su armario. No importa cuál sea el camino que tome, una camisa blanca crujiente es una compra versátil que ningún armario debería tener. El aspecto es limpio, clásico y duradero. De hecho, los hombres de verdad han estado moviendo una versión del botón blanco durante casi 1,000 años, desde la Edad Media hasta el Renacimiento y más allá. ¡Eso es un clásico!

Ya sea que intentes convertirte en el primer comediante pirata del mundo o pases los fines de semana asaltando los castillos del área con tus compañeros mosqueteros, las mangas onduladas de esta camiseta complementarán tu físico y te ayudarán a lucir lo mejor posible en cualquier pelea a espada. El escote profundo es atractivo tanto para las mozas que sirven como para los regentes de la reina por igual.

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 46" 117cm
Small Longitud 32" 81cm
Medium Pecho 50" 127cm
Medium Longitud 32" 81cm
Large Pecho 56" 142cm
Large Longitud 34" 86cm
X-Large Pecho 60" 152cm
X-Large Longitud 34" 86cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: