¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de caballero

1 - 60 of 93

Filtrado Disfraces de caballero por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior12Siguiente

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en los caballeros, pensamos en los soldados medievales armados que rescataron a las doncellas y mataron dragones. ¡No importa que no haya nada como un dragón! Tenemos una imagen idealizada de la caballerosidad que convierte a los caballeros en novelas románticas.

No cualquiera podría convertirse en un caballero. Primero, debes tener los padres adecuados. Si no has nacido para la nobleza, no has tenido suerte. Podrías ser un soldado común, pero no un caballero. Hijos de la nobleza serían enviados a los 7 u 8 años a otro hogar noble para comenzar su entrenamiento. Comenzaron como páginas, sirviendo en la mesa y limpiando y cuidando la armadura y las armas de los caballeros. Recibieron educación en alfabetización básica, música, ajedrez y poesía del capellán de la familia. También pasaron parte de cada día en entrenamiento físico en las artes de la guerra: cabalgatas, cómo usar una espada o una lanza.

Alrededor de los 14 años, una página se convirtió en un escudero, asignado a un caballero en particular. Los escuderos acompañaron a sus amos en la batalla, al principio como abanderado y administrador de equipos. Más tarde, cuando t él y ganó más experiencia t él y participó en la lucha real.  

Finalmente alrededor de los 21 años, o tal vez antes si se distinguía en la batalla, un joven sería nombrado caballero. Esta fue en realidad una ceremonia religiosa, y el futuro caballero se preparó por un breve período de ayuno, purificación ritual y oración. Él sería llamado "caballero" por su señor, que lo golpearía en cada hombro con la empuñadura de una espada. El nuevo caballero juró lealtad a su señor feudal, el rey y la iglesia. un estado para mantener como un vasallo, lo que le daría un ingreso. A cambio, se comprometió a luchar por el rey y el país cuando se le preguntó.

¿Por qué vemos a los caballeros como figuras románticas? Porque los escritores ingleses del siglo XIX idealizaron su código de caballería. Un caballero personificó las cualidades que fueron admiradas en la Edad Media. Él debía ser leal, honorable, cortés y físicamente fuerte. Debe defender a los débiles, luchar por el bienestar de todos y mantener la fe.

Entonces, si quieres convertirte en un caballero, implica algo más que elegir un gran disfraz (aunque ese es tu punto de partida). Necesitas armaduras y armas, y necesitas estudiar y practicar caballerosidad. Sé cortés y defiende a tu dama de los dragones. ¿Qué? No hay dragones en tu ciudad? Entonces consigue uno de nuestros trajes de dragón para un amigo.

Tal vez prefieras ir a una cruzada. La ciudad de Jerusalén estaba ocupada por judíos y musulmanes, y la Iglesia quería que fueran expulsados. Muchos cristianos hicieron peregrinaciones a Tierra Santa, un viaje plagado de peligros. El Papa y muchos nobles pensaron que si los cristianos controlaban Jerusalén, sería más seguro para los peregrinos. Entonces lanzaron una serie de esfuerzos para recuperar la ciudad. También persiguieron a judíos y herejes en sus propias tierras. Se fundaron varias órdenes religiosas de caballeros, la más conocida de las cuales fue la de los Templarios.

¡Vive tu propio romance medieval en uno de nuestros trajes de caballero!

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.