¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de hombre de las cruzadas talla extra para hombre

Disfraz de hombre de las cruzadas talla extra para hombre
Disfraz de hombre de las cruzadas talla extra para hombre
Comprar Nuevo$1,032.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enAdult Standard.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Sayo
  • Tabardo
  • capucha
  • 2 cinturones
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Traje de talla mayor de cruzado de los hombres
  • Túnica: 65% poliéster, 35% PET; tabardo: 100% poliéster; cinturones y guantes: 100% poliuretano de imitación de cuero
  • La túnica de jersey tiene cuerpo de punto acolchado, mangas con lentejuelas que parecen cota de malla
  • Tabardo blanco con lados abiertos, cruz con apliques en el frente
  • Capucha de capucha cubierta de lentejuelas se ve como una cota de malla
  • Los guantes de piel sintética tienen puños anchos
  • Los cinturones de imitación de cuero tienen hebillas de metal plateadas
  • Exclusivo

Únete a los Caballeros

St. Bernard & nbsp; de Clairvaux. Él es el tipo que comenzó todo, gran shebang. Ya sabes, los Templarios? ¿La Orden del Templo de Salomón, los Caballeros Templarios? Es una especie de gran cosa, seguro que sí, pero estás completamente consciente. ¡Porque estás registrado para el deber!

Sí, bueno, San Bernardo solo tuvo que convencer al Papa de cuán grande sería tener una orden militar que pudiera encargarse de los asuntos importantes de la Iglesia. Probablemente por eso estás involucrado, después de todo, una orden sagrada es una que no te atreves a descuidar. Pero, por supuesto, también debes ver el papel, y es por eso que podemos ayudarte. ¡Porque tenemos este gran disfraz de cruzado de talla grande, listo para ti!

Tal vez estés listo para un revoltijo sobre algunas reliquias sagradas, o podrías planear ir a Cruzadas a Tierra Santa. No importa la aventura que te guste, vas a tener el estilo con un traje cruzado exclusivo de HalloweenCostumes.com. ¡Nunca hemos estado asociados con la Iglesia Medieval, pero hicimos todo lo posible para recrear un aspecto de la vieja escuela que funciona!

Diseño y detalles

Este disfraz viene con todo el equipo que vas a necesitar. (Bueno, excepto la espada. Se vende por separado. ¡Recomendamos comenzar con una espada de espuma para no herir accidentalmente a tus amigos mientras practicas tu habilidad con la espada!) Diseñado como un tabardo blanco sobre una túnica, este conjunto de vestuario también viene con dos cinturones La parte superior tiene mangas terminadas en lentejuelas para un efecto de correo de cadena, y se ve bastante realista. ¡Y apuesto a que tiene la cruz roja en el frente!

Todo menos la máquina del tiempo

Nos encantaría enviarte para ayudar en las cruzadas, pero aún estamos esperando que esos inventores descubran los detalles del viaje en el tiempo. Pero, hasta entonces, ¡estamos más que felices de equiparnos con trajes históricos de cualquier época! Echa un vistazo a todos nuestros trajes medievales y renacentistas para crear un tema grupal que seguramente robará el espectáculo. ¡No olvides tus espadas de utilería!

Carta del Tamaño
2X
Tamaño Medición Estándar Métrico
2X Pecho 54" 137cm
2X Longitud de la túnica 40" 102cm
2X Longitud del tabardo 56" 142cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: