Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Espada del Caballero Real

Articulo # FUN0139Escribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Espada
Caracteristicas
  • Longitud total 42 "
  • Plástico moldeado pintado para que parezca acero finamente pulido
  • 7 "de largo agarre

Así que te vas a luchar contra el dragón, ¿eh? ¡Bueno, bien por ti! Nuestra única pregunta es esta: ¿qué tan buena es tu espada?

Un luchador no es nada sin una buena espada. ¿Cómo se supone que un espadachín o una mujer debe proteger el reino, salvar al rey y derrotar hordas de monstruos sin una buena espada? Sin una espada, ¿cómo pueden luchar por el honor, defenderse y agitar impresionantemente lo brillante? Sencillamente: no pueden.

Así que si eres un Lord, un caballero, una doncella de escudos o solo un Joe promedio que tiene un problema de trol en su patio trasero, asegúrate de tener en sus manos la Espada de un Caballero Real. Este bebé mide 42 "de largo con un agarre de 7" y es una gran herramienta para golpear a los malos que se crucen en tu camino. Es seguro transmitir tu punto de vista.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Largo total 42" 107cm
Standard Blade Length 33 1/2" 85cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario