¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Capa guerrero de clan de lobos

Capa guerrero de clan de lobos
Capa guerrero de clan de lobos
Comprar Nuevo$407.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • capa
  • 2 medallones
Caracteristicas
  • Tela 100% poliéster; 84% poliéster, 16% piel sintética de pelo largo acrílico
  • Cabo tiene cuello ancho de piel sintética, cadenas de cofres
  • Los medallones de pin-back de vinilo moldeado de 3 "de diámetro tienen imágenes de lobo
  • Espada de juguete se vende por separado
Descripción del Producto

Usar una capa es algo curioso. Se trata de la prenda de ropa más simple que se pueda imaginar, solo una sábana de tela que se pega alrededor de los hombros. Una capa puede servir para algún propósito, principalmente como una manta ponible o una protección adicional contra el clima, pero a menudo como no es principalmente para mostrar. Y, sin embargo, una capa también puede ser uno de los artículos más versátiles en un guardarropa, dependiendo de con qué lo combinen y qué elijas hacer mientras lo llevas puesto.

Piénselo: use una capa negra junto con un esmoquin y se lo reconocerá instantáneamente como un mago. Usa una capa dorada y una corona y no hay dudas de que eres la realeza. Use una capa de colores brillantes junto con un conjunto a juego, ceñido y todos los verán como un superhéroe. Use incluso una capa modesta con sus ropas de trabajo diarias y automáticamente "ese bicho raro que usa una capa para trabajar". Use una capa forrada de piel sobre su armadura soldada a mano y equipo de batalla y usted está declarando al mundo que eres un guerrero que no teme una noche fría.

Sal y corres con los lobos con esta capa de guerrero de poliéster que fluye, con un cuello amplio de piel sintética en su lugar con cadenas de vinilo de aspecto duro. Mire atentamente los medallones de cofre gemelos y verá que están engalanados con feroces imágenes de lobo, justo para decirle a los clanes rivales que no es uno con quien enredarse. No existe una capa que no haga una declaración, y esta afirmación habla más fuerte que la mayoría.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 52" 132cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: