¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Casco de las cruzadas para adulto

Casco cruzado ajustable adulto
Casco cruzado ajustable adulto Casco de cruzado adulto Alt1
Comprar Nuevo$140.99
 
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Casco de juguete
Caracteristicas
  • Construcción de plástico duro
  • Aproximadamente 24 "de circunferencia
  • Una talla para cabeza adulta promedio
Descripción del Producto

Si usted estaba creciendo en el tiempo de la Cruzada más grande, el siglo XII o el siglo XIII, su expectativa de vida promedio habría sido de entre 30 y 45 años. Había muchas maneras de morir en ese momento, desde enfermedades incurables hasta una nutrición deficiente, pasando por todas las formas de guerra y otros conflictos. Lo que estamos diciendo, básicamente, es que si bien una cubierta de la cabeza parcial e incómoda podría no parecer una gran salvaguarda en el campo de batalla, si se presentaba alguna pequeña oportunidad para engañar a la muerte en esta época, había que atacarla y no lo dejes ir.

Hoy en día, tenemos un manejo un poco mejor de la dieta y las enfermedades, y nuestra tecnología defensiva ha avanzado bastante más allá de los cascos de cuero y las cotas de malla. Eso es obviamente todo para mejor. Por un lado, significa que puedes usar este casco cruzado de plástico fresco como un simple traje y no tener que depender de él para mantenerte con vida en los campos de batalla. Es completamente ajustable y está diseñado para adaptarse a la cabeza adulta promedio, por lo que debe permanecer en su lugar a lo largo de los rigores de cualquier fiesta de disfraces. Probablemente no sea de mucha utilidad si terminas marchando a un país extranjero para librar una guerra santa de siglos, pero estamos apostando a que el problema no va a surgir.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: