¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de Rey Asesino para hombre

Peluca de Rey Asesino para hombre
Peluca de Rey Asesino para hombre
Comprar Nuevo$189.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • 100% olefin synthetic hair on mesh cap with elastic edge
  • Short shag style w/ center part
  • One size fits most adults
  • NOTE: THIS ITEM IS NOT RETURNABLE IF YOU HAVE OPENED THE PACKAGE
Los enemigos odiarán, ¿y los reyes? Bueno, los reyes probablemente sean enemigos. No es suficiente que lleguen a gobernar ... el poder por lo general les cae en la cabeza, y bueno, una vez que tu monarca deje de actuar por el bien de la gente, tal vez sea hora de deshacerse de él directamente.

Y es por eso que recomendamos usar esta peluca exclusiva de HalloweenCostumes.com para convertirte en un legendario King Slayer. Completa tu look de disfraz con uno de nuestros detallados trajes medievales y asegúrate de coger una espada de confianza. Entonces podrás deshacerse de cualquier gobernante que se haya vuelto loco, se haya emborrachado con poder o simplemente quiera quemar su castillo hasta el suelo. Estamos seguros de que, una vez que realice su acción, podrá instalar un rey que finalmente actuará en beneficio de la gente ... o al menos podrá obtener a alguien de su propia línea de sangre el trono. Sí, estamos seguros de que todo saldrá bien cuando uses la peluca Rey Slayer de este hombre como parte de tu disfraz renacentista.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard tamaño 18" - 26" 46cm - 66cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: