¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Peluca de vikingo rojo para mujer

Peluca Vikinga Roja
Peluca Vikinga Roja Peluca Vikinga Roja
Comprar Nuevo$287.99
Venta - Venta 25%
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Peluca vikinga roja para mujer
  • La peluca es pelo sintético en la tapa de malla
  • El gorro tiene borde elástico para un ajuste ceñido
  • Estilo w / ondas largas y trenzas estrechas
  • NOTA: ESTE ARTÍCULO NO ES DEVOLUCIONARIO SI HA ABIERTO EL PAQUETE

La vida vikinga fue dura pero hermosa. Los nórdicos vivían en una tierra dura pero hechicera, cultivaban entre fiordos y montañas, en un clima frío junto al mar. Mientras los hombres estaban fuera, enviando a comercio o redada, las mujeres tomaron el control de las granjas. No fue una tarea exigua, la cantidad de trabajo por hacer fue asombrosa. Por la noche, sin embargo, la comunidad se reunía en el calor del fuego mientras tejían tapices o se trenzaban el pelo y contaban las intrincadas leyendas de su gente.

Captura parte del romance de la aldea vikinga cuando te pongas esta hermosa peluca roja. Con una trenza larga y rizos suaves, te verías como en casa parado en los muelles mirando hacia los barcos que regresan. Combínalo con uno de nuestros vestidos Viking y casi podrás oler el mar salado. Con esas cerraduras largas, alguien puede confundirte con la Diosa Freyr.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Circunferencia de gorra de peluca 20" - 26" 51cm - 66cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: