¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Capa verde con pelo sintético

Capa verde con pelo sintético
Capa verde con pelo sintético
Comprar Nuevo$916.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • capa
Caracteristicas
  • 100% poliéster terciopelo y piel sintética
  • Capucha y bordes delanteros de capa de terciopelo verde con borde de piel sintética marrón
  • Banda elástica y cierre de garra de langosta de tono plateado antiguo en el cuello
  • Hendiduras de muñeca con borde dorado
Descripción del Producto

¿Quieres saber cuál es la mejor manera de superar prácticamente cualquier argumento? Solo asegúrate de entrar en él con una capa con capucha, forrada de piel y de cuerpo completo. Ahora, eso puede sonar como un enfoque poco ortodoxo, y probablemente no sea sancionado por ninguno de sus mejores clubes de debate, pero realmente funciona. Digamos que estás en una sala abarrotada y solo tienes diez segundos para elegir a la persona más sabia del lugar. ¿Nos está diciendo que va a echar un vistazo a la sala y decidirse por una de las personas que no está usando una capa con capucha y todo el cuerpo? No, irás con la persona que parece que acaba de salir de una reunión secreta con alguien llamado Barbablanca, el Omnisciente. Esa mirada es más o menos la definición de sabiduría, o al menos increíble autoconfianza. A veces eso es igual de bueno.

Incluso si se topa con alguien que duda de la sabiduría de la capa, tiene algunas excelentes posibilidades a su disposición. Si sientes que empiezas a perder la discusión, simplemente ponte esa capucha con fuerza sobre tu cabeza y declara en voz alta: "¡Lo siento, no puedo oirte sobre la maravilla de esta capa con capucha!" Y si incluso esa estrategia falla, simplemente envuélvate la capa y desconecta el parloteo mientras te duermes. Esa es una ventaja definitiva para caminar en lo que es esencialmente una gran manta.

Muestra al mundo que tienes la sabiduría del reino en esta acogedora capa de terciopelo de poliéster, con ribete de piel sintética marrón alrededor de la capucha y los bordes delanteros, ribete dorado en las muñecas y un cierre de garro de langosta de color bronce en el cuello . Es una pieza versátil que se adapta a cualquier cantidad de conceptos de vestuario, desde Ren Fests hasta Middle Earth Elves hasta el Ghost of Christmas Present. Cualquiera que elijas ser, te verás como el más sabio que haya habido.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 53" 135cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: