¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de dinosaurios

1 - 60 of 111

Filtrado Disfraces de dinosaurios por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior12Siguiente

Los dinosaurios vagaban por la Tierra hace millones de años. Ellos fueron los reyes de la tierra. Nadie les dijo que se fueran a la cama, ni fueran amables con su hermana ni que hicieran el informe el viernes por la tarde. ¡Imagínense a su jefe diciéndole a un Tiranosaurio Rex que no le va a pagar horas extra! Esa es probablemente la razón por la cual todos, desde el más pequeño hasta el más serio de los adultos, mantienen un punto débil en su corazón por aquellos lagartos gigantes que una vez dominaron la cadena alimenticia. Esa también es probablemente la razón por la que los disfraces de dinosaurios son una de las cosas más geniales que puedes ponerte para Halloween, para jugar o para tontear. Así es, un disfraz de dinosaurio todavía está en la cima de la cadena de Halloween.

Ahora que recuerdas lo increíbles que son esos titanes prehistóricos, es hora de que tú, o tu hijo, te prepares con uno de nuestros trajes de dinosaurio. Tenemos todos los dinosaurios de renombre, como estegosaurio, t-rex, raptor y triceratops. Todo lo que realmente necesita es uno de estos conjuntos, una actitud primordial y algo de imaginación, y puedes festejar como si fuera 199 millones a. C. (En otras palabras, festeja duro, como fósil duro)

¡Y no olvides a Fido! Incluso su perro secretamente desea que él haya nacido como una bestia prehistórica y también tenemos disfraces de dinosaurios para perros. Revíselos a todos y haz que toda tu familia haga un baile de dinosaurios este Halloween.

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.