¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Guantes de telaraña negros para adulto

Guantes de telaraña negros para adulto
Guantes de telaraña negros para adulto
Comprar Nuevo$172.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de guantes
Caracteristicas
  • Guantes de tela negra adultos
  • 83% poliéster, 17% spandex guantes negros brillantes con dedos palmeados
  • Guantes elásticos "wet-look"
Usted podría estar pensando: "¿Qué tipo de ventajas podría tener en la vida si tuviera manos palmeadas?" ¿No estabas pensando eso? Bueno, déjanos decírtelo de todos modos! Estas son solo algunas de las muchas ventajas de tener manos palmeadas. Puede intentar disfrazarse como un pato, para adaptarse a la comunidad de patos. Puedes fingir que eres un superhéroe con poderes con temática de pato. Retas a las personas con historias de tus habilidades mejoradas de natación (como un pato). Además, las manos palmeadas son excelentes para otras actividades relacionadas con patos. ¿Pero cómo puede uno obtener manos palmeadas?

¡Estos guantes de tela negra para adultos permiten que sus manos, que de otro modo parecieran normales, parezcan un par de manos palmeadas increíbles! Están hechos de material de spandex, por lo que tienen una forma ajustada para los entusiastas del pato o entusiastas de la web. Va muy bien con muchos disfraces diferentes, o simplemente como un artículo para usar mientras alimenta patos en el parque.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Dedo del dedo 8" wide 8" wide
Standard Longitud (yema del dedo a la muñeca) 10" 25cm
Standard Circunferencia de la muñeca 7" - 9" 18cm - 23cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: