¡La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraz de T-Rex para niños pequeños

Disfraz de T-Rex para niños pequeños
Disfraz de T-Rex para niños pequeños
Comprar Nuevo$796.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Kids Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Bodysuit con mitones atados
  • Fuente
  • Par de botines
Caracteristicas
  • Corduroy & fleece fabrics; polyfoam
  • Stuffed fleece scales down back & tail of jumpsuit alongside zipper
  • Mitts sewn to sleeve cuffs fold back to expose hands
  • Headpiece fastens w/ Velcro tab under chin
  • Soft-sculpted dinosaur snout, teeth & spikes on top & back of hood
  • Booties have rib knit ankle cuffs
  • Also available in child, adult & plus sizes

¿Recuerdas cuando las películas de dinosaurios significaban algo? ¿Cuándo fueron más que una excusa para mostrar algunos pteranodons CGI de aspecto resbaladizo aterrorizando al tipo que agarraba una margarita en cada mano? Cuando presentaban piezas de dino protésicas hechas a mano que se veían tan reales, ¿solo querías extender la mano y tocar su piel escamosa y llena de baches? Cuando hay menos hologramas de dinosaurios? Regresaríamos en un abrir y cerrar de ojos.

Claro, algún día todos nos veremos forzados a cargar nuestros cerebros en una computadora gigante, y nadie será capaz de distinguir la diferencia entre un dinosaurio generado por computadora y lo real. Pero hasta entonces, nos limitaremos a hacer grandes trajes como este Toddler T-Rex Costume. ¡Es nuestra propia versión lúdica de la temible apariencia del rey de los dinosaurios y celebra el atractivo táctil de la piel de dinosaurio de la vida real!

Bueno, no es exactamente como la piel de dinosaurio de la vida real. Pero tiene una textura real en su tejido real, y está diseñado para ser usado por su niño real en vivo, no como un modelo digital desalmado como probablemente lo usarían en las películas hoy en día. Pensamos en hacerlo a base de látex para que pudiéramos tener esa apariencia escamosa y desigual, pero no pensamos que alguien quisiera un disfraz que pesara tanto como un tiranosaurio real. Así que lo hicimos con una pana y un forro polar, ¡con relleno de espuma de polietileno ligero como apoyo!

A su hijo le encantará pisotear como un monstruo feroz de la era del Cretácico. Le encantará la mirada dulcemente nostálgica de la sonrisa dentuda y los ojos de botón del traje. Nos alegraremos de que no todos estemos viviendo un thriller techno distópico. ¡Todos ganan!

Carta del Tamaño
Tamaño Medición Estándar Métrico
18 Months Pecho 22" 56cm
18 Months Torso 18" 46cm
18 Months Longitud del mono 29" 74cm
2T Pecho 24" 61cm
2T Torso 20" 51cm
2T Longitud del mono 32" 81cm
4T Pecho 26" 66cm
4T Torso 21" 53cm
4T Longitud del mono 34" 86cm
MADE BY US
Disfraces de Halloween de diseñador

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Expertos en disfraces diseñando disfraces de Halloween

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Detrás de escena del diseño exclusivo de disfraces de Halloween

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: