Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz infantil de Triceratops

Articulo # FUN0671CHEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Triceratops Child Dinosaur Costume
  • 100% polyester velour fabric
  • Center-front zipper
  • Stuffed tail sewn to back of suit
  • Soft-sculpted face, horns & crest on top of hood; plastic eyes
  • Exclusive

¿Es su pequeño sabelotodo un experto en dinosaurios? ¿Puede explicar datos sobre diferentes dinosaurios durante todo el día, solo parando solo para tomar un refrigerio y dormir la siesta? Suponemos que has aprendido algunas cosas. A estas alturas ya sabrás que no debes confundir a los dinosaurios que viven en el Período Jurásico con los que viven en el Período Cretácico, eso es un gran no-no.
Si bien es grandioso tener un Pontífice prehistórico en su hogar, hay un problema. No te preocupes, es un buen problema, a diferencia de una invasión de rapaces. ¿Cómo se supone que un niño debe elegir un dinosaurio favorito? Hay demasiadas bestias gigantes impresionantes para elegir. Me encanta un comedor de carne gigante y aterrador? Desde el T-Rex hasta el Gigantosaurus, uno es más intimidante que el siguiente. ¿Prefieres un monstruo escamoso atada al cielo? La variedad de dinosaurios voladores era interminable. Si bien puede ser difícil elegir un favorito, hay un elemento que hace que ciertos dinosaurios sean mejores que el resto. ¡Zapatillas con clavos! El Triceratops era una bestia que sabía cómo usar una púa con tres colocados con sensatez en sus rostros para una efectiva defensa T-Rex. ¿Y su fría cabeza coronada? Esa era una capa dura de hueso para mantener su cuerpo protegido, ¡de una forma en que esas coronas los hacían los reyes de la autodefensa!
No es de extrañar por qué esta bestia es una de las plantas favoritas para la mayoría de los entusiastas de los dinosaurios. Si bien tu hijo no tiene que elegir un dinosaurio favorito en el corto plazo (no creemos en ese tipo de presión), le encantará este disfraz con su intrincado diseño a escala de dinosaurio, su cola swishy y su capucha esculpida. Tu chico dino estará tan ocupado acechando a través de la jungla prehistórica en mente que incluso podrían olvidarte de reeducar a tu dinosaurio. ¡Ahora sería el momento de llamar a un Pteranodon un pterodáctilo!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
X-Small Pecho 26" 66cm
X-Small Torso 21" 53cm
X-Small Longitud del mono 32" 81cm
X-Small Tamaño del niño 4 4
Small Pecho 28" 71cm
Small Torso 23" 58cm
Small Longitud del mono 36" 91cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 32" 81cm
Medium Torso 26" 66cm
Medium Longitud del mono 44" 112cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 35" 89cm
Large Torso 30" 76cm
Large Longitud del mono 52" 132cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario