¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de Estegosaurio Spiny para niños

Estegosaurio espinoso
Estegosaurio espinoso Disfraz de Estegosaurio Spiny para niños Disfraz de Estegosaurio Spiny para niños Disfraz de Estegosaurio Spiny para niños Disfraz de Estegosaurio Spiny para niños Disfraz de Estegosaurio Spiny para niños Disfraz de Estegosaurio Spiny para niños Disfraz de Estegosaurio Spiny para niños
Comprar Nuevo$562.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Ver Toddler Tallas
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Spiny Stegosaurus Child Costume
  • 100% polyester velour fabric
  • Center-front zipper
  • Soft-sculpted face & plastic eyes on top of hood
  • Column of soft-sculpted spine plates from back of hood to tip of stuffed tail
  • Exclusive

Imagina un mundo donde los dinosaurios todavía caminen entre nosotros. Estaría afuera paseando a su perro, revisando los correos electrónicos en su teléfono inteligente, y de repente un triceratops camina al otro lado de la calle. Si estás fuera de casa en una ciudad y un T-rex se movió de repente, su cola podría demoler todo un edificio. No nos malinterprete, sería genial, pero también sería muy muy peligroso. Cualquier viaje al mercado podría significar que podrías terminar como un almuerzo para toda una familia de aves rapaces. Aunque estas bestias prehistóricas del pasado son innegablemente fascinantes e impresionantes, hemos llegado a la conclusión de que es una bendición encubierta que su reinado sobre el mundo haya terminado. Sin embargo, eso no significa que no deseemos estas bestias arcaicas en un nivel más inusual (y más seguro).

Afortunadamente, nuestro disfraz de estegosaurio espinoso para niños permite a los pequeños fanáticos de los dinosaurios experimentar la vida mientras imitan a un estegosaurio. Este mono con capucha presenta una cola larga, pinchos y una capucha de carácter, transformando a los niños pequeños en su dinosaurio favorito. Una vez que el disfraz está comprimido, los jóvenes pueden entrar en el carácter rugiendo, corriendo y retumbando. ¡Tanto los padres como los niños verán que este disfraz es perfecto para inspirar el juego creativo!

Los dinosaurios ya no pueden caminar por esta tierra, pero una imaginación vívida combinada con la ayuda de este disfraz puede darle a su hijo una idea de cómo es vivir como un dinosaurio. ¡Asegúrate de ver todos nuestros disfraces de dino para niños y muy pronto habrá un gran número de monstruos prehistóricos en tu patio trasero! & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp;

Carta del Tamaño
XS S M L
Tamaño Medición Estándar Métrico
X-Small Pecho 26" 66cm
X-Small Torso 21" 53cm
X-Small Longitud del mono 32" 81cm
X-Small Tamaño del niño 4 4
Small Pecho 28" 71cm
Small Torso 23" 58cm
Small Longitud del mono 36" 91cm
Small Tamaño del niño 6 6
Medium Pecho 32" 81cm
Medium Torso 26" 66cm
Medium Longitud del mono 44" 112cm
Medium Tamaño del niño 8-10 8-10
Large Pecho 35" 89cm
Large Torso 30" 76cm
Large Longitud del mono 52" 132cm
Large Tamaño del niño 12-14 12-14
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: