¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz inflable de esqueleto de T-Rex para adulto

Disfraz inflable de esqueleto de T-Rex para adulto
Disfraz inflable de esqueleto de T-Rex para adulto
Comprar Nuevo$1,425.99
Agotado
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Traje inflable
  • Ventilador con batería
Caracteristicas
  • Tela 100% poliéster rompevientos
  • Cremallera frontal
  • Elástico en muñecas, tobillos y alrededor de la abertura de la cara
  • Requiere 4 pilas AA, no incluidas
Descripción del Producto

¿Recuerdas haber jugado con juguetes de dinosaurios cuando eras pequeño? Tal vez tenías todos tus dinosaurios con una batalla real, donde reinaba el último dinosaurio supremo. Tal vez miraste a los dinosaurios en programas de televisión y películas. ¡Tal vez fingiste que eras un dinosaurio! Sí, hay un momento en la vida de todos los niños donde los dinosaurios son lo mejor del mundo y comienzas a soñar con crecer para convertirte en arqueólogo (para dejar las cosas claras aquí, los paleontólogos se ocupan de los dinosaurios, no de los arqueólogos) , para que puedas estudiar los fósiles de estas magníficas bestias.

Por supuesto, luego creces y pierdes el contacto con ese niño, que soñó con dinosaurios y fósiles hace mucho tiempo. Consigues un trabajo y te olvidas de cómo jugar con tu juguete tyrannosaurus rex. Olvidas cómo rugir como un dinosaurio y te diriges a un trabajo que no tiene nada que ver con los dinosaurios (a menos que crezcas para ser un paleontólogo, en cuyo caso te felicito por haber seguido tus sueños). Pero ¿y si hubiera algún tipo de disfraz increíble que te permita revivir algunos de esos sueños? Bueno, ¡hay! Este disfraz inflable de esqueleto t-rex te ayuda a convertirte en el antiguo dinosaurio en una forma fosilizada.

El disfraz viene con un traje de cuerpo completo que tiene un esqueleto de dinosaurio impreso en el exterior. Se infla con un ventilador de aire que funciona con baterías y que está unido al conjunto. Simplemente enciéndelo y tu disfraz se inflará, haciéndote lucir como un esqueleto de dinosaurio recién desenterrado. Tendrás la oportunidad de volver a saborear los sueños de tu infancia cuando te pongas & hellip; o al menos puedes crear algunos videos extravagantes para poner en Internet mientras los usas.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Talla única One size fits most One size fits most
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: