¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraz de raptor Infantil

Disfraz de raptor Infantil
Disfraz de raptor Infantil Traje de Raptor Niño-alt1
Comprar Nuevo$1,107.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Fuente
  • Mono
  • Guantes
  • Footcovers
Descripción del Producto

Salta a la jungla

Ah, la poderosa jungla jurásica. A pesar de ser miles y miles de años atrás, tenemos una imagen cada vez mejor de cómo era la vida en la tierra en aquel entonces. Dinos, y muchos de ellos, gobernaron el día. Y cuando se trataba de esas junglas? Hubo un depredador particularmente feroz que gobernó el gallinero.

Así es, el velociraptor era un pequeño dinosaurio bastante feroz, y si bien no eran tan grandes como se han representado en la cultura pop, sí tenían esas garras afiladas en sus pies. ¡Estamos seguros de que no querrás encontrarte cara a cara con uno de ellos mientras estás en una caminata! & Nbsp;

Un escenario mucho más impresionante es vestirse como un dinosaurio. Y tenemos una gran opción aquí, con este disfraz de Rapaz infantil. Tiene el estilo de los Velociraptors que has visto en las películas y este disfraz lo convierte en una maqueta temible. Todo lo que necesitamos es un niño que se sienta particularmente temible. ¿Crees que tienes a alguien en mente?

Diseño y amp; Detalles

Un diseño muy detallado, fue creado aquí en HalloweenCostumes.com, porque pensamos que los trajes de dinosaurios necesitaban una actualización. ¡Y este disfraz te da! Talla perfecta para niños, este traje presenta un mono completamente impreso con relleno muscular y una cola de gran tamaño. El patrón audaz realmente se destaca en comparación con un disfraz típico de dino, ¡porque nuestros diseñadores gráficos crearon un patrón único y único en su tipo! Con un tocado detallado, así como también cubiertas de manos y pies, tiene todo lo que su hijo necesita para convertirse en un depredador feroz. ¿Crees que están listos para la jungla jurásica?

Todo lo necesario para un rugido

Nuestra nueva línea de trajes de dinosaurios Made by Us incluye todos los favoritos, desde los Triceratops hasta los cielos con el poderoso Pterodactyl. Y con tallas para niños, niños pequeños y adultos, tenemos el disfraz para vestir a toda tu familia. ¡Elige un tema de dinosaurio para tu pandilla este Halloween, y estamos seguros de que va a ser un gran rugido!

Carta del Tamaño
S M L XL
Tamaño Medición Estándar Métrico
Small Pecho 23" 58cm
Small Torso 37" 94cm
Small Manga 16 1/2" 42cm
Medium Pecho 27" 69cm
Medium Torso 44" 112cm
Medium Manga 18 1/2" 47cm
Large Pecho 30" 76cm
Large Torso 51" 130cm
Large Manga 20 1/2" 52cm
X-Large Pecho 33" 84cm
X-Large Torso 54" 137cm
X-Large Manga 21 1/2" 55cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: