Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Disfraz T-Rex talla extra

Articulo # FUN6071PLEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Bodysuit con mitones atados
  • Fuente
  • Cubiertas de zapatos
Caracteristicas
  • 90% polyester, 10% nylon corduroy & fleece fabrics
  • Stuffed fleece scales down back & tail of jumpsuit alongside zipper
  • Mitts sewn to sleeve cuffs fold back to expose hands
  • Headpiece fastens w/ hook and loop fastener tab under chin
  • Soft-sculpted dinosaur snout, teeth & spikes on top & back of hood
  • Foam shoe covers have rib knit ankle cuffs, elastic band under foot
  • Exclusive

El tiranosaurio es una de las criaturas más temidas que haya pisado la tierra, y por una buena razón. Es uno de los depredadores más grandes de la historia registrada, mide 12 pies de alto, 40 pies de largo y pesa hasta 8 toneladas métricas. Para colmo, los científicos estiman que el T. Rex tuvo una de las picaduras más poderosas de cualquier animal de su época o de cualquier otro. Es algo sobre lo que pensar si eres un hadrosaurio o un humano.

Pero aunque haya sido una bestia tan aterradora como el tiranosaurio rex, hay un par de razones para tomarlo un poco menos en serio. Estamos hablando, por supuesto, sobre los brazos. A pesar del gigante tamaño de T. Rex y su poderosa mordida, todavía estaba cargada con esos pequeños y cortos brazos, que parecían tan fuera de lugar en un cuerpo tan grande. Es difícil ver una representación de un tiranosaurio sin sonreír un poco. Tomados en el espíritu correcto, son casi lindos. Tal vez sea una buena lección para nosotros: no importa cuán intimidante pueda parecer un problema, generalmente hay alguna característica extraña que nos da permiso para reírse y seguir con las cosas.

Este tiranosaurio en particular no tendría ningún problema con tus risas, por supuesto. Esta criatura tonta es mucho más sobre iluminar rostros que cazar presas. Este mono de pana presenta escamas de vellón rellenas en la parte posterior y la cola, con fundas de zapatos de espuma y mitones cosidos a las mangas. El casco con dientes se ajusta debajo de la barbilla con Hook and Loop fastener. Probablemente no estarás enviando a nadie corriendo para cubrirse cuando entres a la habitación en este conjunto, pero seguro que generarás risas y chocar los cinco. Solo ten cuidado con esos, recuerda que los brazos de un T. Rex solo pueden manejar tanto.

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
2X pecho 56" 142cm
2X torso 39" 99cm
2X Sleeve Length 27" 69cm
2X longitud 64" 163cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario