¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Stegosaurus Spiny para niños pequeños

Estegosaurio espinoso
Estegosaurio espinoso
Comprar Nuevo$509.99
Próximamente
Exclusivo
Haga clic aquí para recibir una notificación cuando este artículo esté disponible.
También viene enKids.
Regístrese para recibir una notificación cuando su talla esté disponible
CHOOSE A SIZE
Respetamos su privacidad y no compartiremos su información de contacto ni la venderemos a un tercero. Política de Privacidad.
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Mono con capucha
Caracteristicas
  • Spiny Stegosaurus Toddler Costume
  • 100% polyester velour fabric
  • Center-front zipper
  • Soft-sculpted face & plastic eyes on top of hood
  • Column of soft-sculpted spine plates from back of hood to tip of stuffed tail
  • Exclusive
Descripción del Producto

Un estegosaurio muy espinoso

Parece que los famosos dinosaurios acaparan toda la atención. Ya sabes de quién estamos hablando. Tyrannosaurus & nbsp; Rex. Velociraptor. Y así sucesivamente y así sucesivamente. Bueno, creemos que casi todos los dinosaurios son los mejores. Así es, ¡creemos que son geniales! Y, lo más probable es, si su hijo ama a los dinosaurios? ¡Él o ella siente lo mismo!

Y estamos seguros de que son muy conscientes de un dinosaurio muy particular que tenía algunas placas espinosas de gran tamaño. Estamos hablando, por supuesto, sobre el venerable Stegosaurus. Stegosaurus, esté seguro, ¡no es ningún gandul! Es largo, en cuatro patas, y siempre muestra los platos óseos que corren a lo largo de su espina dorsal. Lo que significa, y esta es la parte en la que entramos, es hora de llevar a tu hijo a un disfraz de Stegosaurus.

Estamos muy contentos de complacernos, y es por eso que hemos creado este & nbsp; Traje de estegosaurio espinoso infantil aquí en nuestros propios estudios de disfraces. Exclusivo de HalloweenCostumes.com, este traje presenta una gran atención al detalle: todo, desde las puntas de espuma hasta las texturas impresas, hacen que esta sea una fantástica elección de disfraces.

Diseño y detalles

Made by Us, nuestros talentosos diseñadores crearon este disfraz porque, lo adivinaste, ¡amamos a nuestros dinos! Como un mono con capucha, es una selección de trajes con estilo. La impresión detallada presenta escalas y colores degradados, tiene las placas de espina suave-esculpidas unidas a la parte posterior y los ojos en la capucha para completar el efecto animal. ¡Realmente es un estilo único!

La invitación está en el correo

Cuando venga la invitación a la fiesta de disfraces, lleve a su hijo este disfraz de Stegosaurus y ellos serán la estrella del espectáculo. O bien, si es el momento de pedir un truco o trato, asegúrese de obtenerlo para Halloween. Probablemente incluso quieras tener este disfraz a mano para el tiempo de juego, porque ¡qué niño no querría acercarse al parque como un dinosaurio genial!

Carta del Tamaño
2T
Tamaño Medición Estándar Métrico
2T Pecho 24" 61cm
2T Torso 19" 48cm
2T Longitud del mono 30" 76cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: