¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de mujer/hombre cavernícola

1 - 60 of 85

Filtrado Disfraces de cavernícola por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior12Siguiente

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en hombres de las cavernas? Hace algunos años aparecieron los anuncios de televisión de una compañía de seguros de automóviles. Estaba la serie de libros de Earth's Children de Jean M. Auel. Estaban Los Picapiedra .

Los Picapiedras fueron muy divertidos, pero esta "familia moderna de la edad de piedra" no se parecía en nada a los humanos más antiguos. Para empezar, los primeros humanos no coexistieron con los dinosaurios más que los modernos. Los grandes saurios se habían extinguido durante sesenta millones de años antes de que aparecieran los primeros homínidos ancestrales. Lo más parecido a un dinosaurio que todavía estaba presente cuando los humanos llegaron fue un pájaro. (Es correcto. Los pájaros son los descendientes más directos de los dinosaurios que aún existen. Están aún más cerca que los reptiles modernos).

Los primeros humanos pueden o no haber vivido en cuevas. Algunos ciertamente lo hicieron, pero probablemente no lo hicieron. Hay evidencia arqueológica de ocupación humana en algunas cuevas, pero también en muchos sitios que no están cerca de una cueva. Los investigadores han encontrado ejemplos de estructuras construidas con ramas de árboles o huesos de mamut que pueden haber sido cubiertos con pieles de animales.

¿Qué usaban los humanos prehistóricos? Nadie realmente sabe. El arte rupestre que sobrevive muestra animales casi exclusivamente. ¡Los primeros humanos no hicieron selfies! La evidencia en los sitios arqueológicos incluye agujas hechas de hueso y fragmentos de cuero curtido. De eso, los antropólogos deducen que nuestros ancestros lejanos cosieron prendas sencillas de pieles de animales. También hay evidencia de que los humanos hicieron telas con fibras de plantas hace aproximadamente 6000 años. Pero nadie puede decir con certeza cómo se veían las primeras prendas.

Entonces, si vas a ser un hombre de las cavernas (o una mujer) para tu próximo disfraz, puedes elegir tu apariencia favorita y nadie puede decir que estás equivocado. La mayoría de nuestros trajes de hombre de las cavernas usan telas que parecen cuero o piel, y tienen bordes dentados para una apariencia primitiva. Si quieres ser un cavernícola genérico, elige un disfraz y un nombre de una sílaba que tenga consonantes duras y un sonido de vocal schwa. Agregue una lanza o un palo para autenticidad, y tal vez vista a su perro como un mamut lanudo.

También tenemos disfraces con licencia para tus personajes Flintstones favoritos en tamaños para niños y adultos. Puedes ser Fred, Wilma, Barney, Betty, Pebbles o Bamm Bamm. ¡Incluso tenemos disfraces de Dino para tu peludo amigo!

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.