¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Garrote de cavernícola suave

Plush Caveman Club
Plush Caveman Club
Comprar Nuevo$94.99
Venta - Venta 38%
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Club
Caracteristicas
  • Soft-Sculpted Caveman Club
  • Club de tela con estampado de madera y relleno de fibra suave
  • Club tiene 20 "de largo, 5" de diámetro más ancho
  • Exclusivo

"Ooga Booga". Nada dice explosión del pasado como aparecer como un hombre de las cavernas. Y si tienes un disfraz de cavernícola listo para funcionar, no hay forma de que quieras ir a la fiesta sin el equipo adecuado. Ya sabes, un collar de tigre dientes de sable, una peluca raída, y por supuesto, tu club!

Así es, ningún ser que respete a Neanderthal o Denisovan sería atrapado en una reunión sin un club a cuestas, porque nunca se sabe cuándo vas a tener que golpear a uno de tus compañeros de las cuevas en la cabeza. Sin mencionar el hecho de que siempre existe la amenaza de un ataque de Mamut lanudo. ¡Es básicamente una conclusión olvidada que vas a necesitar conseguir un club!

Agregue este club de hombre de las cavernas de suave esculpida a su traje prehistórico, y estará listo para cualquier historia antigua que pueda arrojar sobre usted. Este accesorio de utilería está hecho por nosotros, así que asegúrate de que todos tus "Ooga's" y "Booga's" tengan un pequeño efecto extra.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 20" 51cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: