¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Pies de cavernícola para mujer

Pies de cavernícola para mujer
Pies de cavernícola para mujer
Comprar Nuevo$407.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Par de pantuflas
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Flesh colored slippers.
  • Stuffed with foam for a plush look.
  • "Pedicured" toes
Descripción del Producto

No cave en

Oops. Has estado apurando MUCHO preparándote para tu fiesta de Halloween: arreglando los tentempiés, mezclando las bebidas, colgando las luces, buscando el disfraz y mdash; que te olvidas de hacerlo para tu pedicura semanal. ¡Qué dolor en el T-rex! Habías planeado ir descalza, ya que eres una mujer de las cavernas. Después de todo, usted y rsquo; todo sobre la autenticidad. ¿Qué vas a hacer?

Detalles del producto

¡No te preocupes, hermana de la cueva! Estamos preparados y listos para darle su primer Pedi prehistórico por medio de este par de pies de hombre de las cavernas. Puedes sentirte como el primer modelo de pie de la historia y aun así hacer todo a tiempo para ponerte estas zapatillas de felpa mucho antes de que llegue tu primer invitado. Es probable que se sienta como la belleza de Bedrock, y la bonificación (!) Usted no se meterá en los derrames o cenizas de la fogata y tendrá que lavarse los pies todo el día de mañana para evitar verse como. . . bueno, como si estuvieras criado en una cueva.

Going Paleo

Si estás listo para realmente ir al paleo, ¡tenemos todo tipo de looks divertidos para ti! Eche uno de nuestros vestidos de piel de animales de primera categoría, una diadema de hueso, y tal vez consiga un club y se verá como si estuviera listo para enredarse con un diente de sable. ¡Y ni siquiera necesitas renunciar a comer pan! Ahora, ese es el tipo de paleo reformación que podemos manejar. & Nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Plantilla (talón a los pies) 10" 25cm
Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: