La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Pies de cavernícola para mujer

Articulo # FUN0133ADEscribir un Comentario
Pies de cavernícola para mujer
Pies de cavernícola para mujer
Próximamente
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Artículos fuera de stock
Product Information

Artículos incluidos
  • Par de pantuflas
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Flesh colored slippers.
  • Stuffed with foam for a plush look.
  • "Pedicured" toes

No cave en

Oops. Has estado apurando MUCHO preparándote para tu fiesta de Halloween: arreglando los tentempiés, mezclando las bebidas, colgando las luces, buscando el disfraz y mdash; que te olvidas de hacerlo para tu pedicura semanal. ¡Qué dolor en el T-rex! Habías planeado ir descalza, ya que eres una mujer de las cavernas. Después de todo, usted y rsquo; todo sobre la autenticidad. ¿Qué vas a hacer?

Detalles del producto

¡No te preocupes, hermana de la cueva! Estamos preparados y listos para darle su primer Pedi prehistórico por medio de este par de pies de hombre de las cavernas. Puedes sentirte como el primer modelo de pie de la historia y aun así hacer todo a tiempo para ponerte estas zapatillas de felpa mucho antes de que llegue tu primer invitado. Es probable que se sienta como la belleza de Bedrock, y la bonificación (!) Usted no se meterá en los derrames o cenizas de la fogata y tendrá que lavarse los pies todo el día de mañana para evitar verse como. . . bueno, como si estuvieras criado en una cueva.

Going Paleo

Si estás listo para realmente ir al paleo, ¡tenemos todo tipo de looks divertidos para ti! Eche uno de nuestros vestidos de piel de animales de primera categoría, una diadema de hueso, y tal vez consiga un club y se verá como si estuviera listo para enredarse con un diente de sable. ¡Y ni siquiera necesitas renunciar a comer pan! Ahora, ese es el tipo de paleo reformación que podemos manejar. & Nbsp;

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Plantilla (talón a los pies) 10" 25cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Opiniones del Producto 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario