¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Pies de cavernícola para hombre

Pies de cavernícola para hombre
Pies de cavernícola para hombre
Comprar Nuevo$404.99
Exclusivo
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Pies cavernícolas para hombre
Caracteristicas
  • 100% polyester
  • Flesh colored slippers
  • Stuffed with foam for a plush look.
  • Defined toenails.
Descripción del Producto

HORA DE VER ESOS PULGARES
Si eres como la mayoría, cuando llegas a casa después de un largo día (en la oficina, el campo o la cantera), lo primero que debes hacer es desgarrar esos zapatos colgantes y suspirar en el gozoso angustia de liberar tus pies en el mundo. & nbsp; Pero, ¿qué sigue después de la recuperación?!
& nbsp;
¿Quieres permanecer descalzo, pero qué pasa con el frío del linóleo & nbsp; o la piedra plana de tu casa de tierra? & nbsp; ¿Qué tal hacer una marca en tus círculos sociales? & Nbsp; ¿Qué pasa con la desagradable pregunta de si incluso puedes ver los dedos de tus pies?

DATOS DE LA DIVERSIÓN

¡Bien, tenemos la solución perfecta para todas esas incertidumbres con estos maravillosos Hombres Cavernícolas de pies! & nbsp; Estas zapatillas de color carne ofrecen lo mejor de ambos mundos de confort y uñas de los pies perfectamente definidas. & Nbsp; ¡Tal vez no los estarás moviendo tanto como admirando!

BEDROCK BEAUTIES
Ya es bastante difícil pasear por la ciudad con todos los residentes de tu comunidad dándote el hedor a causa de tus pies descubiertos. & nbsp; Pero, ¿quién puede tolerar los tipos de zapatos que a menudo se espera que cumplan? & Nbsp; ¡Hable sobre la falta de comodidad! & Nbsp; ¡Habla sobre la falta de dignidad humana! & Nbsp; Eche un vistazo a estos tootsies relucientes y rechazará los "zapatos reales" hasta la próxima era. & Nbsp; & nbsp;

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud (talón a los pies) 11 1/2" 29cm

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: