¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Collar imitación marfil con colgante de calavera para adulto

Faux Ivory Necklace W / Skull Pendant
Faux Ivory Necklace W / Skull Pendant
Comprar Nuevo$171.99
Seleccione una Talla
Accesorios Recomendados
Información del Producto
Artículos incluidos
  • Collar
Caracteristicas
  • Collar de imitación de marfil adulto con colgante de calavera
  • Los huesos y dientes de plástico moldeado están ensartados en un cordón negro de 40 "
  • El colgante del cráneo es aprox. 2 "de diámetro
  • Paquete de cordones largos de 7 "cuelga debajo del colgante
Sabemos, solo necesitas encontrar ese último accesorio perfecto para completar tu disfraz de pirata cobarde, o tu disfraz de bruja malvada, o tal vez este año vas a tener más de un demonio diabólico, de cualquier forma, tenemos el toque final perfecto para agregar a tu atuendo Mira esta espeluznante y moderna joyería. ¡Es nuestro collar de imitación de marfil con colgante de calavera! Solo mira esa colección de huesos que podrían estar alrededor de tu cuello. Seguramente será votado como el más temible en cualquier evento de vestuario al que asista.

Este collar será la forma más rápida y sencilla de agregar un toque de realismo a cualquier disfraz. Cuando finalmente alguien tiene el coraje de preguntarle dónde obtuvo su colección de huesos, simplemente deles una sonrisa espeluznante y diga algo así como, "¿Te importa unirme a la colección?". Eso seguramente solidificará tu lugar como el asistente más aterrador en tu próxima fiesta de disfraces.

Carta del Tamaño
ST
Tamaño Medición Estándar Métrico
Standard Longitud 22" 56cm
MADE BY US

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a hacer por nosotros. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está hecho por nosotros.

Opiniones del Producto Escribe una Reseña

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Seleccionar Máscara para Revisar: