¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de vikingos

1 - 60 of 94

Filtrado Disfraces de vikingos por:
Filtro
Ordenar por Popular
Anterior12Siguiente

¿Sabías que hubo toda una era llamada Viking Age? A fines del siglo XIX, los historiadores comenzaron a referirse al período comprendido entre 796 dC y 1066 dC. Durante estos primeros años de la Edad Media, los nativos paganos de lo que ahora son Dinamarca, Suecia y Noruega comenzaron a explorar el mundo. La palabra " vikingo " viene de Old Norse. Como sustantivo se refiere a una expedición marinera; como verbo, significa hacer una expedición marinera. Nunca se usó para referirse a personas hasta finales del siglo XIX.

La imagen moderna de los vikingos los representa como bárbaros que atacaron y saquearon a donde quiera que fueran. Eso no es del todo exacto. Por supuesto, hicieron ALGUNAS incursiones y pillajes, pero el objetivo principal de sus expediciones fue el comercio y la exploración. Viajaron tan al sur como Bizancio y el norte de África, tan al este como Groenlandia y Terranova. Fueron los primeros europeos en poner un pie en el continente norteamericano. No aceptaron el cristianismo hasta el siglo XI. Entonces, las comunidades cristianas que visitaron los consideraron (y todos los no cristianos) como salvajes.

¿Realmente usaban cascos con cuernos? Probablemente solo para ocasiones rituales o ceremoniales, si es que lo hace. Los arqueólogos creen que no los usaron en la batalla. Piénsalo. Esos cuernos podrían ser peligrosos para tu propio lado. Entonces, ¿de dónde sacamos la imagen del casco con cuernos? De un diseñador de vestuario que trabaja en la producción de estreno del Ring des Nibelungen de Richard Wagner en 1869. El ciclo de cuatro óperas, basado en parte en la mitología nórdica, nos da imágenes de Valkyries y el héroe Siegfried. (También dio lugar a la expresión " no termina hasta que la gorda canta". La última parte del ciclo, Götterdammerung , termina con un largo aria soprano de la Valkiria Brünnhilde . En los primeros días de la Gran Ópera, muchos las sopranos tenían sobrepeso, lo que llevó a la imagen estereotipada.

Si quieres convertirte en un vikingo o una valquiria, échale un vistazo a nuestra selección de trajes vikingos. Los tenemos en tamaños y estilos para hombres, mujeres y niños, junto con accesorios para completar cualquier look. Puedes ser un guerrero feroz, una princesa real, una valquiria, un dios nórdico o un rudo explorador vikingo. O tal vez podrías ser un skald elocuente, componiendo y recitando poemas sobre las hazañas de los dioses, guerreros o exploradores.  
 

Si está planeando una fiesta temática de Viking, necesita un skald para entretenerse. Agregas diversión a juegos de mesa como ajedrez o Nine Men's Morris. Planee un menú que incluya pescado (bacalao o salmón), carne de res o de cerdo junto con muchas verduras. Skoal !  

We'll help you find the right size!

We've hand-measured every costume to help you find the size that fits best.