La mayor selección de disfraces del mundo!

Disfraces de superhéroe

1 - 60 de 917

Filtrado Disfraces de superhéroe por:

Main Content
Disfraz de Aquaman adulto Deluxe
Sale - 89% Exclusivo
Disfraz de Flash deluxe  para niños
Sale - 43%
Disfraz de niño tiburón
Hecho por nosotros Exclusivo
Disfraz vestido de Mujer Maravilla deluxe para adulto
Sale - 30% Exclusivo
Disfraz de As
Sale - 30% Hecho por nosotros Exclusivo

Disfraz de As

$665.99-$950.99*
Disfraz de Gary
Sale - 40% Hecho por nosotros Exclusivo

Disfraz de Gary

$570.99-$665.99
Mono de mujer de plata maciza y cuello alto
Sale - 20%
Disfraz para mujer de Robin de DC
Exclusivo
Traje de mujer de Aqua Warrior
Sale - 30%
Disfraz de Deluxe Nightwing para hombre
Sale - 27% Exclusivo
Disfraz de Groot Child Deluxe
Sale - 50%
Disfraz clásico de Gatúbela para adulto
Sale - 11%
Disfraz de flecha premium para hombre
Sale - 10%
Disfraz de Marvel Jean Gray Phoenix para mujer premium
Sale - 22% Exclusivo
Disfraz de Robin Deluxe para niños
Sale - 25%
Disfraz de felino sexy
Vídeo
Disfraz de Lavagirl para niñas
Hecho por nosotros Exclusivo

¿Qué es un superhéroe? Antes de 1917, no existía tal cosa; o, en cualquier caso, no hubo tal palabra. Pero siempre ha habido héroes, y algunos de ellos han tenido poderes o habilidades extraordinarias. La mitología antigua tiene cuentos de Hércules, Perseo y Gilgamesh. El folklore medieval tiene a Robin Hood, Beowulf y los caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo. Luego llegaron cuentos de capa y espada como The Three Musketeers . El hilo común era que los personajes principales luchaban contra las fuerzas del mal. El mal podría tomar la forma de monstruos, humanos corruptos o criminales, o fuerzas de la naturaleza.

Los libros de historietas de hoy son descendientes de seriales "penny terribles" del siglo XIX. Eran historias sensacionales en varias partes impresas en papel barato y vendidas por, qué más, un centavo cada una. Estas historias se hicieron populares entre las clases bajas y trabajadoras. No podían permitirse, y no estaban interesados ??en, las "importantes" novelas literarias de la época. Penny dreadfuls y las "novelas de diez centavos" que los siguieron tenían temas claramente buenos contra el mal. ¡Y no fueron cortos en acción o melodrama, tampoco! A principios del siglo XX, teníamos personajes tan duraderos como Tarzán y Zorro en la ficción "pulp". (Llamado así por el papel económico en el que se imprimió). El primero de los superhéroes modernos fue Superman, que lanzó la Era Dorada de los Cómics en 1938.

¡Superman pronto tuvo mucha compañía y mucha competencia! ¿Qué tienen en común? Todos los superhéroes tienen algún tipo de poder o habilidad extraordinarios. Su "superpoder" puede ser algo con lo que nacieron: Superman, Wonder Woman, Thor. Puede ser el resultado de un accidente o una mutación: Spider-Man, The Incredible Hulk, Wolverine. O bien, puede ser simplemente una habilidad que han aprendido, perfeccionado y perfeccionado más allá de la media: Batman, Hawkeye. Todos ellos tienen un fuerte código moral y una motivación para liberar al mundo de alguna amenaza.

Muchos superhéroes tienen una identidad secreta y usan un disfraz o un uniforme para ayudar a ocultar esa identidad. El disfraz suele tener un logotipo o símbolo como parte de su diseño. Algunas veces el vestuario / uniforme incorpora equipo especial, herramientas o tecnología. Por ejemplo: traje de armadura de Iron Man, escudo de vibranium de Capitán América, tiradores de web de Spider-Man.

Ahí es donde entramos. Podemos ayudarlo a parecerse a casi cualquier tipo de superhéroe que quiera ser. Si tiene un personaje favorito en particular, es probable que tengamos un disfraz para él / ella. Tenemos disfraces con licencia oficial para la mayoría de los principales personajes de DC y Marvel Comics. Además, tenemos personajes independientes o de parodia como Ace & Gary, Kick-Ass, Duffman, Hellboy y The Watchmen.

Si quieres crear tu propio superhéroe, podemos ayudarte a hacerlo también. Puede comenzar con un traje de piel zentai, luego agregar una capa y una máscara de su elección. Tal vez agregue botas o cubre botas. Luego elige un arma u otros accesorios.

Si juegas a un personaje favorito, probablemente ya sabes todo sobre él o ella. Conoces las frases de captura y los movimientos especiales que usa tu personaje. Por lo tanto, no debería ser difícil actuar la parte.

Si estás creando tu propio personaje, ¡el cielo es el límite! Puede elegir su súper poder o habilidad especial, e inventar sus propias frases de captura. Incluso puedes inventar una historia de fondo para explicar cómo y por qué tu personaje se convirtió en un héroe.

Para parejas, familias o grupos de amigos, tenemos muchas opciones. Las parejas pueden elegir a Batman y Catwoman, Ace y Gary, o el Joker y Harley Quinn, entre otros. Podrías hacer todo un grupo de Avengers o Justice League con amigos o una familia. O podrías hacer Batman y la galería de villanos de sus pícaros. ¡Las elecciones son casi infinitas!