Skip to main content
La mayor selección de disfraces del mundo!
Main Content

Peluca para mujer Incredible Superhero

Articulo # FUN1181ADEscribir un Comentario
Exclusivo
Ver Carta del Tamaño
Product Information

Artículos incluidos
  • Peluca
Caracteristicas
  • Cabello 100% sintético en la tapa de malla con borde elástico
  • Cabello castaño oscuro con corte de paje corto en el centro
  • La gorra de la peluca se estira con elástico, ¡incluso si no puedes!

Salvar la ciudad es duro, pero obviamente apreciamos todo lo que estás haciendo por nosotros. La última vez que arriesgaron sus extremidades para liberarnos del reinado de los terribles trovadores del tiranosaurio, y créanme, nunca entenderé cómo se las arreglan para tocar esos trombones con tanta habilidad con esos pequeños brazos, hemos visto que algunos héroes llegan buscando ... menos que heroicos, digamos.

¡Afortunadamente, su público está aquí para devolverle todo lo que ha hecho con la Increíble Peluca de Superhéroes para Mujeres! Ya no deberás enfrentarte a las trenzas atadas porque estas trenzas castañas oscuras mantendrán tu peinado fuerte y sólido, de acuerdo con nuestras pruebas, hasta los vientos huracanados de un aliento congelante de un monstruo de nieve abominable e incluso pueden resistir los abrumadores bramidos de un enojado trío. ¡edad! Salvar el mundo es tu verdadera vocación y lo haces muy bien. ¡Déjanoslo a nosotros para que ahorres tiempo y sigas luciendo feroz!

Carta del Tamaño
TamañoMediciónEstándarMétrico
Standard Circunferencia del casquillo 20" - 25" 51cm - 64cm
Hecho por nosotros
Designer Halloween costumes

Creemos que los disfraces tienen el poder de crear algunos de los mejores momentos de la vida. Es por eso que empezamos a Made By Us. Esta selección diversa de disfraces y accesorios está diseñada artísticamente y diseñada por nuestro talentoso equipo de artistas, diseñadores y desarrolladores.

Costume experts designing Halloween costumes

Cada proyecto comienza con una pasión por los parches bordados de verdadera calidad, el corte de piel sintética con cuidado y los tejidos seleccionados a mano que son tan duraderos como cómodos. Estos son solo algunos ejemplos de cuánta artesanía y creatividad ponemos en cada producto. Solo para ti.

Behind the scenes of exclusive Halloween costume design

No importa cuánto tiempo lleve, nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: crear productos que inspiren los mejores momentos de su vida: lo grande, lo pequeño, lo divertido, lo espeluznante y lo dulce. Los momentos que todos apreciamos. Eso está Made By Us.

Preguntas y Respuestas 

Todavía no hay preguntas para este artículo. ¡Se el primero en hacer una pregunta!
Opiniones 

No hay comentarios para este articulo todavia. ¡Sé el primero en escribir un comentario!

Escribir un Comentario