¡La mayor selección de disfraces del mundo!
000
  • Carrito:$0.00Ver
  • Intercambiar:$0.00Ver
  • Pre-Pedido:$0.00Ver

Disfraces de KISS

1 - 19 de 19

Filtrado Disfraces de KISS por:
Filter
Ordenar porPopular

The Demon, Spaceman, Catman y Star Child, las cuatro figuras más legendarias en la historia del mundo, elevándose por encima de la música aburrida y aburrida de antaño, dando paso a una nueva era del rock and roll con fuego y solos de guitarra ardientes. ¿Acabas de tener la piel de gallina? Lo hicimos. Toca la primera línea de Love Gun y Detroit Rock City y nos perderemos en una vorágine de golpes de cabeza, empujones pélvicos y manos en el aire. La música es una fuerza elemental a tener en cuenta y tienes que ser una especie de robot para no entusiasmarte con ninguna de sus canciones clásicas (aunque estamos bastante seguros de que los robots cavan KISS también).

Y si bien nunca podrás hacer historia del rock como lo hicieron los miembros de KISS, al menos puedes representar tus fantasías de rock transformándote en uno de los miembros icónicos de la banda con cualquiera de nuestros disfraces de KISS con licencia. Llevamos los trajes exclusivos basados ??en cada uno de los miembros clásicos de KISS. Si quieres profundizar en algunas líneas de graves quejumbrosas como el frontman Gene Simmons, tenemos un Authentic Demon Costume. Si quieres triturar la guitarra de aire, como nunca antes nadie ha hecho trizas la guitarra de aire, puedes golpear el escenario como Paul Stanley como Starchild o como el genio de la guitarra, Spaceman. Si tiene un latido de metal pesado en la cabeza que solo tiene que salir, intente agarrar unos muslos y nuestro disfraz de Catman y golpee ese ritmo.

¿Le preocupa que el maquillaje y los zapatos de plataforma no sean geniales para los hombres? Pregúntele a Gene Simmons qué tan bien lo ha hecho en el departamento "cool" usando maquillaje teatral y tacones altos. Él no tiene ninguna queja, ni ninguno de los miles de sus fans. Entonces, si tiene algún problema con el uso de alguno de nuestros accesorios KISS auténticos, déjelos en la puerta. Tenemos el maquillaje, los zapatos, las pelucas y todos los otros artículos que hacen de KISS el acto teatral que son hoy en día. Son el toque final que necesitas para que tu aspecto sea auténtico.

Así que, ponte cómodo y trae el juego de rock and roll "A" a la mesa. Cuando usas uno de estos disfraces, tus fanáticos no esperarán menos.